Por ejemplo, para editar los kits, o crearlos, no se si me tengo k descargar los templates del 2008 pk no se si valen, luego ya es cuestion de buscar algun manual de como usar photoshop para ir personalizando. Para los fondos, logos, y tal igual primero es necesario un programa como el game graphic studio para ir sustituyendo los escudos de los equipos, las banderas de la aficion, etc no se komo se podria hacer pk el programa ggs fallaba con el 2008 y no se como ira con este, ademas, hay cosas k se hacen con el kitserver, pero el manual k incluye no dice como ir asignando los kits o las carpetas creadas a los equipos.
En fin aun tengo mas dudas, pero espero que haya gente como yo, inquieta pos saber, por ejemplo , como cambiar un equipo completamte ( kits, logos, stats, caras, peinados, canticos, aficion.. ) por ejemplo para meter el de su cuidad o el ekipo donde juegue con los colegas, o kualquier parida similar. Son cosas que muchos queremos hacer, tanto por aprender a hacerlas, como para que cuando llegue un colega, y le enseñes las cosas k hagas, se quede flipao, y tb luego pos compartirlas por si alguien tb comparte tus gustos. Espero que pileis la idea, y a que no suelo explicarme demasiado bien.
A ver si me ayudais. Un saludo y mil gracias.