juce suspende avance de kitserver y talves no va mas

Sab Nov 15, 2008 9:14 pm

segun anuncio de Juce en evo web:

No habrá nuevas versiones durante un tiempo, porque me estoy tomando un descanso de la edición del PSE y del PSE de sí mismo. Todos los kitserver en desarrollo se suspende a partir de ahora, hasta me siento como que quiero seguir. Si eso nunca sucede, entonces ese es el final de la misma.

Muchas gracias a todos los que han contribuido a kitserver proyecto en una u otra manera. Si se trata de pruebas, formular sugerencias, la presentación de los archivos de registro para realizar un seguimiento de los errores. Gracias, chicos.

Sab Nov 15, 2008 10:33 pm

º.º Bueno por lo menos tenemos el GDB con el Uni.

Dom Nov 16, 2008 4:29 pm

Espero que Juce se tome un descanso y vuelva con muchas, aca lo necesitamos todos, pero bueno si es su elección no seguir lo comprenderemos, un abrazo Juce gracias por todo hasta ahora y poder mejorarnos el PES...

Dom Nov 16, 2008 7:12 pm

es la peor noticia k nos podian dar a todos los jugadores de PES, hay que darle las gracias a Juce pero sinceramente me gustaria k siguiese, deberia firmarlo KONAMI yaa!, alguien manejara el tema del kitserver aparte de Juce? antes tambien ayudaba un tal robin no se si estara x ai

Lun Nov 17, 2008 9:45 am

bua ke mala noticia, ahora que parecia que avanzaban las cosas.

pues agradecerle a Juce el grandisimo trabajo hecho y aver si alguien controla de kitserver

Lun Nov 17, 2008 5:21 pm

molaria k ubiera exo un bootfolder y para terceras ekipaciones,etc

Mié Dic 03, 2008 7:13 pm

pues creo que si se retira del todo sera el fin del pes,si konami no se pone las pilas por que yo creo que tiene tantos adeptos debido al kitserver y su gran capacidad de meter todo lo editado

Jue Dic 04, 2008 11:00 pm

sip, antes contribuia tambien robbiee pero hace tiempo que no lo veo, por lo menos en el de pes2008 no lo vi

Jue Dic 04, 2008 11:40 pm

En realidad tener no tenemos nada nuevo ni gdb ni nada,porke es lo mismo si solo puedes elegir local y visitante,lo mismo da por kitserver ke por ggs,en fin ke vale para poco pero bueno sin kitserver ya veremos kien se va comprar el pes2010 xDD,saludos.

Killer.

Sab Dic 06, 2008 2:50 am

Que lastima! justo este pes que esta muy bueno, lo que mas lamento son las faces y estadios porque las botas pelotas y terceras equipaciones no es tan impresindible. pero bueno ojala alguien que sepa de esto pueda continuar por si juce decide retirarse

Full Version