¿Cómo editar equipaciones con el juego?

Jue Nov 20, 2008 7:38 pm

Hola, lo primero enhorabuena por esta terrible comunidad de forofos del pro y gracias a todos por vuestro impecable trabajo. Hacéis que los pro no mueran nunca.

Lo segundo expresaros mi duda. ¿Cómo puedo editar un traje de un equipo con el juego sin kitserver? Es que quitando 2 los tengo todos bloqueados. (Hablo de las ligas B y Otras ligas). Porque ya he visto que quitando 2 equipos de ligas B y de la liga española, no se puede editar equipacion. Está en gris. ¿Cómo lo hago? Es que quería meter los equipos del Burgos, Mirandés, Palencia, Ávila y Segoviana, para hacer una liguilla de tercera ya que no me interesan que estén equipos uefa que no voy a cojer. ¿Se puede hacer? ¿De lo contrario, cómo los edito con los kits? ¿Alguien podría hacerlos? Es que yo de eso ni paja, jejee. Por lo menos los dos primeros.

Muchas gracias por contestar.

Vie Nov 21, 2008 9:31 am

dentro del juego se pueden editar... pero también puedes utilizar el Linkeador ese de kits y en vez de linkear los desvinculas y puedes editarlos desde dentro del juego

Lun Nov 24, 2008 11:35 pm

Gracias por contestar, pero de qué programa me hablas? Cómo se llama ese linkeador??? Cómo se usa? Hay una guía?
Gracias!

Vie Dic 12, 2008 1:15 am

xD NO SE PERO ALGUNOS EQUIPACIONES LA PUEDES EDITAR DENTRO DEL JUEGO (LAS QUE NO TIENE LICENCIADO AL EQUIPACIONES) Y OTRAS QUE NO LAS PUEDES EDITAR POR QUE YA TIENE UN A EQUIPACION QUE LE ASIGNARON Y NO LASP UEDES EDITAR DENTRODEL JUEGO SINO A FUERA CON OTRO PROGRAMA.

Vie Dic 19, 2008 1:13 am

hola,yo tb keria saber como se podian editar los uniformes desde dentro del juego de los ekipos con licencia y ya lo descubri,tienes ke bajar el programita kits relink,le das a a file y despues a open y buscas el pes2009_edit1.bin de la carpeta save.pinchas doble click sobre el ekipo en cuestion y en las casillas ke pone texture pues buscas arriba de todo un guion ke kiere decir ke se keda en blanco.vas a file otra vez y le das a save,cierras y ya puedes ir al juego y modificar en editar los uniformes del ekipo en cuestion.recomiendo ke antes de hacer cambios de guarde ese archivo pes2009_edit1.bin en un lugar seguro por si acaso se kiere volver a poner todo como estaba.espero ke te valga de ayuda.

Jue Dic 25, 2008 8:30 pm

Yo antes las podia editar los equipos de otras ligas b desde dentro dle junego y los quie no tienen licencia de la liga espaola y inglesa tambien podia pero ahora resutla que tras actualizar el pro y indrroducirle el parche ibk 3.65 ya mno puedo y no se por que alguien lo sabe

Vie Dic 26, 2008 11:02 am

Roberto_93 escribió:Yo antes las podia editar los equipos de otras ligas b desde dentro dle junego y los quie no tienen licencia de la liga espaola y inglesa tambien podia pero ahora resutla que tras actualizar el pro y indrroducirle el parche ibk 3.65 ya mno puedo y no se por que alguien lo sabe
porque al ponerte el parche es como si le dieses licencias a los equipos

Mar Dic 30, 2008 4:30 am

thebest1415 escribió:
Roberto_93 escribió:Yo antes las podia editar los equipos de otras ligas b desde dentro dle junego y los quie no tienen licencia de la liga espaola y inglesa tambien podia pero ahora resutla que tras actualizar el pro y indrroducirle el parche ibk 3.65 ya mno puedo y no se por que alguien lo sabe

Yo tengo el mismo problema, me gustaría editar un par de equipos pero no puedo hacerlo por lo que has dicho. ¿Entonces que deberíamos hacer? He leido lo que puedes relinkearlo, o descargarte no se que programa, pero esque no entiendo nada :?
Disculpen mi ignorancia ...

Mar Dic 30, 2008 10:02 am

carvalho escribió:
thebest1415 escribió:

Yo tengo el mismo problema, me gustaría editar un par de equipos pero no puedo hacerlo por lo que has dicho. ¿Entonces que deberíamos hacer? He leido lo que puedes relinkearlo, o descargarte no se que programa, pero esque no entiendo nada :?
Disculpen mi ignorancia ...
hombre, he comprobado que esa versión del kit relink no es del todo compatible con la v1.20 del PES ya que algunos kits los deja mal, son los que aparecen en el archivo cv0f, no sé si han sacdo una nueva versión pero esa no es del todo útil ya, ahora lo mejor creo que es hacer los kits con photoshop y al kitserver, además, esos kits son mucho más personalizables que los del juego

Full Version