Jue Abr 28, 2005 3:34 am

Bueno, aqui va la pregunta.. es simple pero requiere un poco de explicacion.
Uds sabran que en la master league las habilidades de los jugadores (particularmente jovenes) bajan un poco, asi a medidas de los partidos pueden subir hasta las verdaderas (o un poco mas no se). La cosa es que para jugar con mi amado River Plate, actualizado, tuve que editar algunos jugadores que ya no estaban (Nasuti, Cuevas) por otros nuevos (Diogo, Almerares, Fede Dominguez). La cosa es que cuando pongo jugar Master League... Almerares me aparece con las habilidades de Cuevas (me di cuenta por que Cuevas, como todos uds saben, es muy veloz, y almerares no tanto) y Diogo con las habilidades de Nasuti, y asi sucesivamente. Probe editando con el EditPES4OptionFile y los jugadores creados en el Edit y agregados no me aparecian. Ahi va la pregunta.
Hay alguna forma de editar los jugadores (sin necesidad de crearlos) y que en la master league aparezcan esas habilidades que uno mismo edito?
Bueno, desde ya gracias por su tiempo. Un abrazo[/list]

Jue Abr 28, 2005 3:38 am

un detalle q se t olvido mencionar...
creaste el para_we8 y lo pusiste enla carpeta patch110???
importante para poder detectar el problem

Jue Abr 28, 2005 3:55 am

Ah no, la verdad que no tengo idea... Me lo podes explicar?

Jue Abr 28, 2005 4:16 am

aver para q todos los cambios q agas se vean en la master tienes q crear este para_we8
simplemente cn el edit pes editas a tu gusto el option, lo guardas y mas abajito dice "create a para_we8.bin" tonces lo creas en la carpeta patch110(obiamente si instalaste el patch oficial 110) y ya no deverias tner problemas
espero aver sido claro jijij o sino pregunta nomas  

Jue Abr 28, 2005 12:14 pm

Puta madre... tanta mala sangre que me habia hecho. Y solo tenia que preguntar aca... La verdad es que son una masa.
MUCHISIMAS GRACIAS

Jue Abr 28, 2005 10:57 pm

para eso esta el mejor foro de WE/PES...

Full Version