estadisticas jugadores

Vie Abr 29, 2005 1:51 am

como puedo hacer que las estadisticas de los jugadores q yo modifico salgan en la liga master? xq en todo lo demas salen modificadas, pero en LM no, como puedo hacerlo? gracias

Vie Abr 29, 2005 2:11 am

aver para q todos los cambios q agas se vean en la master tienes q crear este para_we8

simplemente cn el edit pes editas a tu gusto el option, lo guardas y mas abajito dice "create a para_we8.bin" tonces lo creas en la carpeta patch110(obiamente si instalaste el patch oficial 110) y ya no deverias tner problemas

Sab Abr 30, 2005 2:08 am

ok, lo intentare haber si me sale, gracias :D

Sab Abr 30, 2005 3:08 am

Pues va a ser q no m sale, todo lo demas si (banderas, pes shop...) pero las estadisticas para la liga master se me qedan igual, no canvian. Bueno, de todas formas gracias por la ayuda :)

Sab Abr 30, 2005 4:29 pm

pues dime los pasos q acen...pq aci deveria resultarte...

Sab Abr 30, 2005 4:57 pm

haber, abro el editPES, edito lo que kiero editar del option file, lo guardo y le doi a crear el para_we8, me lo crea, (me llama la atencion que este pese 0 KB) lo cojo y lo pego en el patch 1.1, me lo sustituye y punto. Voy a Pro y se me ha cambiado todo lo que habia cambiado menos las estadisticas para la ML, que es lo que hago mal? haber si me puedes ayudar, gracias :)

Sab Abr 30, 2005 6:58 pm

mmm aces todo correcto...y q pese 0 kb es muyraro...

q version dl editpes tienes?

fijate q tngas la ultima, la version 1.11

Sab Abr 30, 2005 7:33 pm

el edit pes q utilizo es el 1.1, bajado de esta pagina, cogi la ultima version disponible, pero por lo demas no se que puede pasar

Sab Abr 30, 2005 7:47 pm

1.1 o 1.11???? ve la primera pagina de su post oficial...ai esta la ultima para descargar

Sab Abr 30, 2005 9:14 pm

a pues vas a tener razon, xq el mio es el 1.1, aunq e probado de bajarme el 1.11 pero me da error, me pone q no puede encontrar la pagina, ya lo volvere a probar otro dia si eso, al menos ya se xq no me va, jejeje, weno, gracias por la informacion :D

Full Version