Vie Abr 29, 2005 1:51 am

como puedo hacer que las estadisticas de los jugadores q yo modifico salgan en la liga master? xq en todo lo demas salen modificadas, pero en LM no, como puedo hacerlo? gracias

Vie Abr 29, 2005 2:11 am

aver para q todos los cambios q agas se vean en la master tienes q crear este para_we8
simplemente cn el edit pes editas a tu gusto el option, lo guardas y mas abajito dice "create a para_we8.bin" tonces lo creas en la carpeta patch110(obiamente si instalaste el patch oficial 110) y ya no deverias tner problemas

Sab Abr 30, 2005 2:08 am

ok, lo intentare haber si me sale, gracias 

Sab Abr 30, 2005 3:08 am

Pues va a ser q no m sale, todo lo demas si (banderas, pes shop...) pero las estadisticas para la liga master se me qedan igual, no canvian. Bueno, de todas formas gracias por la ayuda 

Sab Abr 30, 2005 4:29 pm

pues dime los pasos q acen...pq aci deveria resultarte...

Sab Abr 30, 2005 4:57 pm

haber, abro el editPES, edito lo que kiero editar del option file, lo guardo y le doi a crear el para_we8, me lo crea, (me llama la atencion que este pese 0 KB) lo cojo y lo pego en el patch 1.1, me lo sustituye y punto. Voy a Pro y se me ha cambiado todo lo que habia cambiado menos las estadisticas para la ML, que es lo que hago mal? haber si me puedes ayudar, gracias 

Sab Abr 30, 2005 6:58 pm

mmm aces todo correcto...y q pese 0 kb es muyraro...
q version dl editpes tienes?
fijate q tngas la ultima, la version 1.11

Sab Abr 30, 2005 7:33 pm

el edit pes q utilizo es el 1.1, bajado de esta pagina, cogi la ultima version disponible, pero por lo demas no se que puede pasar

Sab Abr 30, 2005 7:47 pm

1.1 o 1.11???? ve la primera pagina de su post oficial...ai esta la ultima para descargar

Sab Abr 30, 2005 9:14 pm

a pues vas a tener razon, xq el mio es el 1.1, aunq e probado de bajarme el 1.11 pero me da error, me pone q no puede encontrar la pagina, ya lo volvere a probar otro dia si eso, al menos ya se xq no me va, jejeje, weno, gracias por la informacion 

Full Version