Ayuda KITSERVER

Mar Dic 23, 2008 11:43 am

Hola a tod@s.
Acabo de descargare un kitserver para pes2009 pero no me funciona. Salta un error diciendo que es no haga modificaciones y que es read-only.
Esto no me ha pasado ni con el pes6 y ni con el pes2008. No se si es porque he creado yo las carpetas, en ese caso si alguien pudiera poner un kitserver completo para mi y si no por favor decidme que hacer para que me funcione el kitserver.
Gracias

Mar Dic 23, 2008 4:57 pm

men lo ke debes de hacer es buscar un pokito mejor aki el ultimo ke pusieron ke es el 8.1.2 trae hasta unas carpetas de muestra, busca otro poko y lo encontraras, saludos :P

Mar Dic 23, 2008 8:15 pm

Lo que te pasa es que la carpeta la tienes configurada sólo en Modo Lectura (read-only). Lo que has de hacer es dar click con el botón derecho en la carpeta y te vas a Propiedades. Ahí, en la pestaña llamada General, verás abajo los Atributos; pues entonces desmarcas la casilla Sólo lectura, aceptas y asunto solucionado.

Mié Dic 24, 2008 8:27 am

Gracias a los dos pero no he solucionado el problema. He quitado en la carpeta el atributo de solo lectura isotacadas pero si entro otra vez en propiedades me aparece lo mismo. no me hace ni caso.

Jue Dic 25, 2008 9:24 pm

eroak escribió:Gracias a los dos pero no he solucionado el problema. He quitado en la carpeta el atributo de solo lectura isotacadas pero si entro otra vez en propiedades me aparece lo mismo. no me hace ni caso.

¿Pero has probado una vez desmarcada la casilla a instalar el kitserver?

Te aseguro que tu problema era el mismo que yo tenía. Una cosa más: en Vista una vez desmarcada la casilla de atributos "Sólo lectura" si vuelves a entrar te aparece el cuadradito relleno de color azul pero no te aparece la típica marca en forma de coma. Eso, me parece, que puede inducir a error creyendo que está marcada la opción cuando en realidad no lo está.

Tú desmarca la casilla, dala a aplicar y luego a aceptar e intenta instalar el kitserver. Te debería funcionar así

Mié Ene 07, 2009 3:21 pm

buenas desde hace mucho e seguido winning eleven y soy muy fanatico a estos juegos, ahora cambiaron al pes 2008 nunca lo habia jugado cuando lo instale rayos me decepciono por que no podia hacer transferencias de jugadores y tampoco se podian editar y los pocos guayos que tienen me dijieron que el juego tiene parches y que se pueden instalar, quisiera saber si alguien se ofrece a colaborarme como instalar y hacer todas estas modificaciones estaria muy agradecido de la persona que me colabore muchas gracias dejo mi correo para que se comuniquen conmigo por este medio nanosule@hotmail.com no se si por imagenes o por pasos gracias.

Full Version