Programa de imagen

Vie Ene 02, 2009 2:42 pm

Pues os queria pedir si sabeis de algun programa que te deje la imagen en cuadraditos pero que se vea la imagen bien, no se si me entendeis, como el editor de escudos del pes que te haces la imagen por cuadraditos, pues os pedia si sabeis algun programa que te deje cualquier imagen en cuadraditos y que se vea bien la imagen.
Responded si podeis que lo necesito.
Muchas gracias a todo pesoccerworld de antemano. :wink:

Re: Programa de imagen

Vie Ene 02, 2009 3:31 pm

Kuzer escribió:Pues os queria pedir si sabeis de algun programa que te deje la imagen en cuadraditos pero que se vea la imagen bien, no se si me entendeis, como el editor de escudos del pes que te haces la imagen por cuadraditos, pues os pedia si sabeis algun programa que te deje cualquier imagen en cuadraditos y que se vea bien la imagen.
Responded si podeis que lo necesito.
Muchas gracias a todo pesoccerworld de antemano. :wink:
con el photoshop, es de las mejores herramientas de edición de imagenes que existe y es la que más se usa para editar gráficos del PES

Vie Ene 02, 2009 7:39 pm

pero que opcion??? eske hay una opcion ke te la deja en cuadrados, pero se keda borroso... NADIE ME PUEDE AYUDAR??????

Vie Ene 02, 2009 10:55 pm

Kuzer escribió:pero que opcion??? eske hay una opcion ke te la deja en cuadrados, pero se keda borroso... NADIE ME PUEDE AYUDAR??????
puedes ir al pixel, todos los pixels son cuadrados, además, no sé para qué quieres eso, cuantos más cuadrados tienes más calidad tendrás, no es lo mismo la calidad que te da el PES para hacer logos que usar el photoshop y ponerlo a 128x128 pixels que són más de 12000 pixels cuadrados

Full Version