-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema al crear una partida en modo ser leyenda : Herramientas Edición

  • Patrocinios

Problema al crear una partida en modo ser leyenda

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Problema al crear una partida en modo ser leyenda

Notapor escabias » Mar Ene 06, 2009 4:24 pm

Hola a todos. Mi pequeño problema es el siguiente:

Hace como un mes empecé a jugar en el modo leyenda. Cuando quise elegir liga, lógicamente me decanté por la española. Antes de seguir, me preguntaron que si quería cambiar los equipos y dije que no. Ahora al cabo de unos días, me he dado cuenta para que servía eso: Para elegir que equipos conformarían cada liga.

Pues bien, de las 4 ligas que hay, tengo aparte de la española, la Francesa y la Italiana, pero la Inglesa a sido sustituída por una liga mezclada entre equipos Holandeses, portugueses, alemanes, griegos...

He estado buscando la forma de cambiar esa liga por la inglesa, pero no he encontrado el modo de hacerlo.

Lo que yo quería preguntar es: ¿Existe alguna herramienta o un programa, que me permitar cargar mi partida de modo leyenda y cambiar esos equipos por los ingleses? Espero que si...

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
escabias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 13, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fisionkela » Lun Mar 09, 2009 6:08 pm

Lo siento, no hay ninguna herramienta para hacerlo, lo tienes que configurar antes, cuando te pregunta avanzar sin cambios o hacer cambios, te tocara empezar otra partida, es una pena jugar la champions y no cruzarte con el chelsea, liverpol o el manchester,
Avatar de Usuario
Fisionkela
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Herramientas Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados