editar el unnamed_1166 del cvof.img

Mié Ene 07, 2009 4:00 pm

Alguien sabe como hacerlo????', es para relinkear equipaciones de los equipos champions....

Mié Ene 07, 2009 5:42 pm

pss supongo ke con el programa kits relink ke anda por ahi , deberias echarle un ojo a los tutos o en herramientas seguro encuantras algo, suerte :twisted: :twisted:

Mié Ene 07, 2009 7:26 pm

el kits relink abre solo el edit, no ese archivo, buscaré por ahí, si te enteras de algo.......

Mar Ene 13, 2009 6:42 pm

ferdipeich la cosa es algo complicada yo eh estado investigando y lo que encotre fue lo siguiente con el unnamed_1166 no podras hacer lo que quieres ps aho solo encotraras o tendras la opcion de reacomodar los equipos nada mas como ya lo eh comprobado yo al incluir en "otros" al ml united o al as capricornio si lo que quieres es relinkear kits tendras que hacerlo en el unnamed_1167 y obviamente lo tendras que hacer hexadecimalmente para lo cual no hay mucha explicacion de todas maneras encontre algo que quiza te pueda ayudar http://pes-patch.blogspot.com/2008/12/r ... -team.html revisa el link si te sirve y logras algo me avisas que estoy igualmente interesado

Full Version