haber si alguien me puede ayudar

Dom Ene 18, 2009 9:51 pm

Vamos a ver...
1. cada vez que creo un .csv con el genie scout, e intento cargarlo en el pro-evo editing, me da un error (excepción no controlada en la aplicación,bla,bla,bla) y no puedo modificar ningun jugador.
2.Cada vez que cargo el PES CONVERTER 4.5 y abro el excel, me dice no se que de los vinculos.

Gracias por adelantado.

Dom Ene 18, 2009 10:36 pm

eso lo quieres para exportar jugadores de otros PES más antiguos?? porque si es para los jugadores del Football Manager o para exportar jugadores que ya están el un option file de pes 2009 no necesitas hacer eso.

Lun Ene 19, 2009 9:42 am

Ummm...haber, yo lo que quiero es convertir los stats de los jugadores del Fm09 a los stats de Pes09 para poder rellenar los jugadores que faltan (por ejemplo los de la bundesliga). ¿hay otra forma de hacerlo?.

Lun Ene 19, 2009 11:28 am

1906 escribió:Ummm...haber, yo lo que quiero es convertir los stats de los jugadores del Fm09 a los stats de Pes09 para poder rellenar los jugadores que faltan (por ejemplo los de la bundesliga). ¿hay otra forma de hacerlo?.
sí, yo tengo el PES EDITOR v1.8 y lo que hago es cargar el archivo "fm_small.txt" de la carpeta FM que viene en la versión v1.7 dentro del PES EDITOR, te pone la opción de cargar archivo de stats de FM, lo cargo, luego voy a editar un jugador y en la esquina inferior derecha de la edición del jugador me aparece un botón donde puedo ver todos los jugadores del FM y desde ahí cargar sus stats, nombre, peso, altura, nacionalidad, etc...

sin usar el genie scout ese

Lun Ene 19, 2009 12:20 pm

Ok gracias, es lo que estaba haciendo yo. El tema es que en el FM09_small.csv que viene en el PES EDITOR v1.7, no vienen todos los jugadores (por ejemplo, sawyer del chelsea) faltan sobre todo los jugadores mas jovenes. Yo tengo el Fm09, en el que aparecen jugadores que no aparecen el en FM09_small.csv, y lo que pretendia convertir la base de datos del FM09 en un .csv para poder cargarlo en el PES EDITOR.
Con el SCOUT converti la base de datos en un .csv, pero a la hora de cargarlo me da un error (bad column o algo así), y no se como resolverlo.

Lun Ene 19, 2009 10:47 pm

1906 escribió:Ok gracias, es lo que estaba haciendo yo. El tema es que en el FM09_small.csv que viene en el PES EDITOR v1.7, no vienen todos los jugadores (por ejemplo, sawyer del chelsea) faltan sobre todo los jugadores mas jovenes. Yo tengo el Fm09, en el que aparecen jugadores que no aparecen el en FM09_small.csv, y lo que pretendia convertir la base de datos del FM09 en un .csv para poder cargarlo en el PES EDITOR.
Con el SCOUT converti la base de datos en un .csv, pero a la hora de cargarlo me da un error (bad column o algo así), y no se como resolverlo.
pues eso no sé yo como hacerlo

PD: a ver se escribre sin H, separado y con V, porque ese significado que quieres darle es "vamos a ver" en el sentido de visión

Full Version