-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ayuda edicion pes 2008 : Herramientas Edición

  • Patrocinios

ayuda edicion pes 2008

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney

ayuda edicion pes 2008

Notapor ruben-atletico1989 » Jue Ene 22, 2009 8:52 pm

Buenas es la primera vez que escribo y es porque me ha dado por volver a editar de nuevo con el pes 2008,el ultimo pro que edite fue el 5 y ando algo perdido me he bajado balones,botas y demas pero no atino a meterlos,alguien me podria explicar o pasarme algunos enlaces a post que lo digan y que programas se usan,son los mismos?Pues muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ruben-atletico1989
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Jue Ene 22, 2009 11:00 pm

cada pes es distinto del anterior, por lo que no suelen servir las cosas del anterior, y menos aún en el paso de pes 6 a pes 2008 que cambió radicalmente, puedes utilizar el kitserver que para ese pes está muy completito y es utilísimo, con eso y unos pocos tutoriales puedes hacer un parche, bueno, se me olvidaba añadir, mucho trabajo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Ene 24, 2009 12:19 am

mira si ya te bajaste todo lo ke dices pues solo pon el ultimo kitserver ke salio para el pes 2008 ke aki en elforo lo encuentras en herramientas y unicamente te recomiendo ke leas el manual del kitserver ahi perfectamente explica como meter cada cosa ke te bajes y la denominacion correcta ke debes de darle a los archivos (unnamed_xxx) asi ke solo sera cuestion de ke leas unos minutos y ya dejame decirte ke no es nada dificil solo lee con atencion y eso bastara, saludos y suerte :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a Herramientas Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados