-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con equipos y Liga Master (2009) : Herramientas Edición

• Patrocinios

Ayuda con equipos y Liga Master (2009)

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Ayuda con equipos y Liga Master (2009)

Notapor nubejupiter » Vie Abr 24, 2009 10:19 pm

Hola, me podrían ayudar a resolver unas dudas por favor?
Alli van:

1- he visto que en el parche de IBK a metido los equipos de otras ligas b en otras ligas a y tambien ha hecho visibles algunos equipos como seleciones, los del principio del modo ser una leyenda, etc...
Ahora mi duda es como se puede hacer eso? lo que intento hacer es dejar a otras ligas a con 22 equipos para que quede la liga adelante perfecta y luego en los equipos de otras ligas b hacer como una especie de champions con los equipos que sobren por que quiero cambiar tambien la liga inglesa, francesa,etc por 2ªB y asi.

2- En la liga master, se puede cambiar la situacion de los equipos?? es decir si cojo la 1ª division española BBVA pero en 2ª division (12 equipos) hay equipos extranjeros y quisiera cambiarlos por algunos de la adelante (como en otros pro evo)

3- Como se puede cambiar el nombre al algunas ligas? por que liga española e inglesa se puede pero lo de ligue 1 y erevidise y otras ligas A no. Se puede hexadecimalmente? si es asi, que archivo es el que hay que editar hexadecimalmente?

Espero que me hayan entendido y me puedan ayudar (y no solo a mi).
Muchas Gracias :)
nubejupiter
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición