Moderador: Moderadores
maximuscopy escribió:Perdon muchachos, donde dice (o yo no me doy cuenta) que es para PES 6?????...no esta aclarado para que PES es o si???, ademas creo que para el PES 6 ya estaba el kitserver recontra full entonces no le veo sentido a este nuevo kitserver...que tiene de nuevo si ya existia para PES 6 con todo o me equivoco??...
geropa escribió:que mala suerte loco,espero q se algun dia le vengan ganas de hacer uno para pes 2009,es lo unico que mas quiero
cr7cito17 escribió:maximuscopy escribió:Perdon muchachos, donde dice (o yo no me doy cuenta) que es para PES 6?????...no esta aclarado para que PES es o si???, ademas creo que para el PES 6 ya estaba el kitserver recontra full entonces no le veo sentido a este nuevo kitserver...que tiene de nuevo si ya existia para PES 6 con todo o me equivoco??...
eeeeeso es lo q digo yo, xq hacer uno de pes6 en vez de hacer uno de Pes9 q no hay ninguna version full
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados