-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editar Jugadores por defecto de Liga Master : Herramientas Edición

  • Patrocinios

Editar Jugadores por defecto de Liga Master

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Editar Jugadores por defecto de Liga Master

Notapor Tasuketei » Sab Jun 13, 2009 4:20 pm

Buenas quisiera saber si se puede editar a los jugadores por defecto de LM y a los NOVATOS que van saliendo cada año en el mercado de fichajes (obviamente me refiero a los juagores que aparecen con el nombre todo en mayusculas).
Estaría bien que me dijeseis que editor usar y algún tutorial.
Tengo el PES2009.

Muchas gracias; Roberto
Avatar de Usuario
Tasuketei
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar Jugadores por defecto de Liga Master

Notapor chavitus » Jue Jul 23, 2009 2:04 pm

Tasuketei escribió:Buenas quisiera saber si se puede editar a los jugadores por defecto de LM y a los NOVATOS que van saliendo cada año en el mercado de fichajes (obviamente me refiero a los juagores que aparecen con el nombre todo en mayusculas).
Estaría bien que me dijeseis que editor usar y algún tutorial.
Tengo el PES2009.

Muchas gracias; Roberto



Pues yo lo hago con pes_2009 editor que se puede descargar aqui: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2914
Estos son los pasos:
1º abres el PES2009_EDIT01.bin que esta en mis documentos/konami/save, esto con el editor.
2º buscas uno a uno los jugadores que quieras en tu equipo de la liga y das Export/Import :arrow: export player; los pones todos en una carpeta.
3º vas a la segunda columna del programa donde estan todos los equipos y buscas el Masterleague default.
4º te ubicas encima de cada jugador y clic derecho Export/Import :arrow: Import player...(aqui buscas la carpeta del paso numero2 y reemplazas arqueros, defensas, etc.)
5º luego de reemplazar los jugadores le das en file-- save y listo puedes empezar la liga master con los jugadores que elegiste.

El unico incoveniente que veo es que salen repetidos los jugadores pero debe existir alguna forma para que esto no suceda. Bueno esta es la forma como lo hago, espero ayudarte en algo... :roll:
Avatar de Usuario
chavitus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Herramientas Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados