Jue Jun 18, 2009 3:24 pm
Me gustaría poder modificar manualmente los traspasos del modo Ser Leyenda pero me da que eso no existe, me equivoco??
Gracias de todas formas y un saludo
Mié Jun 24, 2009 4:51 pm
creo que no te equivocas... yo estoy bastante al tanto de las herramientas que hay y no he visto nunca una para modificar los traspasos.
Mar Jul 07, 2009 11:19 am
De traspasos yo tampoco he visto, he visto un programa para modificar los stats, pero no los traspasos
Mar Jul 07, 2009 11:36 am
Qué programa se utiliza para modificar los stats en el Modo Ser Leyenda??
Mar Jul 07, 2009 12:09 pm
PES 2009 Become A Legend Editor, este. Esta en este mismo foro (herramientas edicion)
Mar Jul 07, 2009 5:18 pm
No lo había visto gracias!
Mié Jul 08, 2009 4:04 pm
pues yo uso un programa mucho mejor que ése para editar los parametros de los jugadores... pero allá cada uno con lo que hace...
Mié Jul 08, 2009 8:55 pm
thebest1415 escribió:pues yo uso un programa mucho mejor que ése para editar los parametros de los jugadores... pero allá cada uno con lo que hace...
Yo no uso ninguno, lo que pasa es que preguntaron y yo dije que existia. Ahora si conoces alguno mejor pues dinos cual es. Yo no te puedo decir xq no uso ninguno simplemente sabia que existia ese xq lo mire. Si nos puedes decir cual es ese mejor y tu opinion te lo agradeceremos. Saludos
Mié Jul 08, 2009 10:27 pm
éste
viewtopic.php?f=45&t=81262no tiene una interfaz bonita porque usa el modo consola, pero para mí es más completo y menos problemático, otra opción nada mala es usar el Pro-Evo Editing Studio, aunque seguiría faltándole la opción de en vez editar los parametros iniciales, editar los puntos que ha subido cada cosa... Aunque el del Pro-Evo Editing Studio tiene otras cosas que no tiene el otro como poder editar, nombre, nacionalidad, habilidades especiales y "Estabilidad, Frecuencia de Pie Malo y Precisión de Pie Malo"
Jue Jul 09, 2009 9:55 am
Lo del modo consola es que la cara se ve con menos calidad? Gracias x el aporte thebest1415
Full Version