-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DBEditor WEPES 2007.... Ayuda : Herramientas Edición

  • Patrocinios

DBEditor WEPES 2007.... Ayuda

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

DBEditor WEPES 2007.... Ayuda

Notapor josenrike » Dom Jul 19, 2009 10:23 am

Hola a todos y gracias por adelantado, mi problema radica en que me es real mente imposible abrir el wepes 2007 para poder editarlo con el DBE del dkz studio, ya e buscado soluciones pero hasta el momento ninguna a sido la correcta, mi finalidad es la de cambiar el nombre de algunas nacionalidades de las cuales nisiquiera hay jugadores y crear nuevas nacionalidades, ejemplo. Luxembourg o Montenegro, todo esto porque estoy haciendo un parche, si bien podria hacerlo para pes 6 pero como es un parche que kiero compartir a la comunidad, kreo seria mejor si aprovechamos el wepes 2007 para aplicarle dicho parche ya ke no es tan comun el uso de este juego, al menos no como el pes 6 el cual es mas recurrido y por lo regular lo tenemos con algun otro parche, pues la verdad que muchas gracias por su atencion y espero alguien pueda tenerme alguna respuesta, yo le seguire intentado haber si puedo, hasta luego ermanos ke ande todo bien
Avatar de Usuario
josenrike
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 09, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBEditor WEPES 2007.... Ayuda

Notapor juancho0517 » Mié Sep 23, 2009 3:17 am

josenrike
Para abrir el .exe del wepes 2007 existe este programa NoMad.DBEditor.0.6.BETA, pero hasta ahora no logro cambiar el nombre a las selecciones sino a los equipos nada mas. No se si quieres probarlo, para ver si tienes mejor suerte que yo.
Cualquier cosa me avisas para indicarte como abres el .exe con este programa.
juancho0517
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:00 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Herramientas Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados