.::ayuda con el GGS y el GTA San Andreas::.

Dom Jul 31, 2005 6:34 am

necesito ayuda!!!!!
no se si va esto aca, pero me baje el game graphic studio y no se que archivo tengo que abrir para editar el GTA San Andreas, por favor si alguien sabe que me ayude!!!!! muchas gracias....
salu2

Dom Jul 31, 2005 12:20 pm

Pincha sobre los archivos .img y .txd

(sólo en la versión PS2, el editor no es compatible con la versión de PC)

Lun Ago 01, 2005 1:07 am

ahh, lamentablemente yo tengo la version PC
igualmente muchas gracias
salu2

Lun Ago 01, 2005 1:15 am

drozdzynski, obocaman es el autor de Game Graphic Studio, garcias a el podemos retocar el PES, asi que nadie mejor que el para ayudarte. (suponiendo que sea el de verdad :D)

Lun Ago 01, 2005 3:21 am

ya sabia, pero no hay solucion, mejor dicho: el gta san andreas version PC no se puede retocor, xq no es compatible con el programa

Mié Ago 03, 2005 2:00 pm

hook37 escribió:(suponiendo que sea el de verdad :D)

Pozi, Amparo, soy yo xD

De hecho, acabo de subir una nueva versión (5.8.3) que corrige unos cuantos errores de las anteriores, aunque todavía no es compatible con los kits de we9...

:lol: :?

Jue Ago 04, 2005 2:11 am

Haber si terminas de sacar versiones :D que he actualizado tres veces en tres dias :D :D :D

Parece ser que te esta dando guerra el programa xD

Sab Ago 06, 2005 12:53 pm

Bueeeeno, una más, la 5.8.6... :lol:

Pero ésta no es culpa mía, es cosa de Seabass por andar tocando los co***** con tantos formatos de archivos y tanta historia con los afs...

;)

Dom Ago 07, 2005 1:53 pm

otra??? 8O 8O 8O,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja ja ja ja, creo que me voy a esperar un par de dias haber si ya la das por definitiva.

Full Version