-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

plantilla actualizadas : PES2016

  • Patrocinios

plantilla actualizadas

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

plantilla actualizadas

Notapor elisrra » Mié Sep 16, 2015 11:54 pm

hay algo para poner las plantillas actualizadas? o saldra algo pronto?
Avatar de Usuario
elisrra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2009 11:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: plantilla actualizadas

Notapor r9ronie » Jue Sep 17, 2015 8:02 am

Espero que hoy mismo saquen un dlc , con las plantillas actualizadas
Avatar de Usuario
r9ronie
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: plantilla actualizadas

Notapor dartion » Jue Sep 17, 2015 8:35 am

un consejo que me dieron a mi que me paso el año pasado, copiar todos los jugadores rollo pirlo, lampard, gerrard, xavi.. que querais conservar ya que cuando actualicen los fichajes adios...
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: plantilla actualizadas

Notapor vicnava » Jue Sep 17, 2015 10:28 am

dartion escribió:un consejo que me dieron a mi que me paso el año pasado, copiar todos los jugadores rollo pirlo, lampard, gerrard, xavi.. que querais conservar ya que cuando actualicen los fichajes adios...

Gracias por la información, y perdona mi ignorancia. ¿Cómo?
Avatar de Usuario
vicnava
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: plantilla actualizadas

Notapor esecar » Jue Sep 17, 2015 10:36 am

entonces es ya seguro que de podran crear OF? como era en ps3?? no solo los kits metiendolos tu manualmente, sino como OF total.
Avatar de Usuario
esecar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: plantilla actualizadas

Notapor smarsito » Vie Sep 18, 2015 12:39 am

para guardarlos hay que darle en crear jugador luego copiar base y ya vas a donde esta el jugador
Avatar de Usuario
smarsito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: plantilla actualizadas

Notapor xkrloz » Vie Sep 25, 2015 4:26 am

Una duda, alguien sabe si modifico esas ligas ficticias, para crear la alemana, por ejemplo, cuando llegue el dlc, me borrará los jugadores? Ya que estos no serían "creados" si no que modificados. Si alguien sabe...?
Avatar de Usuario
xkrloz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: plantilla actualizadas

Notapor copperfil » Vie Sep 25, 2015 12:52 pm

Si es como en anteriores años si que te modifica los nombres que hayas cambiado y también los traspasos, yo estoy creando la Bundesliga pero de momento solo meto kits de las equipaciones y cambio el nombre de los equipos los traspasos y cambiar nombres de los jugadores lo haré tras la actualización de los fichajes.
Avatar de Usuario
copperfil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 2:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: plantilla actualizadas

Notapor charlie [14] » Vie Sep 25, 2015 1:56 pm

De los jugadores que modifiques de las ligas ficticias lo unico que se les va a cambiar con el DLC son las nacionalidades, que van a volver a su nacionalidad por defecto.
Osea si creas al Borussia Dortmund y creas a Aubameyang que es gabones y lo hiciste sobre un jugador ruso, despues del DLC va a volver a ser ruso. Despues nombre, apariencia, forma de vestir, etc queda igual a lo que editaste.

Sobre la liga ficticia tambien el DLC de transferencias hace que estas ligas vuelvan a por defecto.
Por ejemplo si el "equipo 1" de la liga ficticia europea tiene 18 jugadores y necesitas 21 jugadores que editar para ese equipo, y por esto tomaste 3 jugadores del "equipo 2" de la liga ficticia, estos 3 jugadores van a volver a ir al "equipo 2". Lo mismo pasa si por ejemplo al mismo Dortmund cuando lo creaste le agregaste a Weidenfeller, Hummels, etc de la seleccion alemana, despues del DLC no se van a quedar en el equipo.

Esto pasaba en PS3. Supongo que sera lo mismo para PS4.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: plantilla actualizadas

Notapor xkrloz » Vie Sep 25, 2015 6:24 pm

charlie [14] escribió:De los jugadores que modifiques de las ligas ficticias lo unico que se les va a cambiar con el DLC son las nacionalidades, que van a volver a su nacionalidad por defecto.
Osea si creas al Borussia Dortmund y creas a Aubameyang que es gabones y lo hiciste sobre un jugador ruso, despues del DLC va a volver a ser ruso. Despues nombre, apariencia, forma de vestir, etc queda igual a lo que editaste.

Sobre la liga ficticia tambien el DLC de transferencias hace que estas ligas vuelvan a por defecto.
Por ejemplo si el "equipo 1" de la liga ficticia europea tiene 18 jugadores y necesitas 21 jugadores que editar para ese equipo, y por esto tomaste 3 jugadores del "equipo 2" de la liga ficticia, estos 3 jugadores van a volver a ir al "equipo 2". Lo mismo pasa si por ejemplo al mismo Dortmund cuando lo creaste le agregaste a Weidenfeller, Hummels, etc de la seleccion alemana, despues del DLC no se van a quedar en el equipo.

Esto pasaba en PS3. Supongo que sera lo mismo para PS4.


Muchas gracias por aclarme todo y con tanto detalle, te pasaste gracias :)
Avatar de Usuario
xkrloz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado