machintron escribió:furgolero05 escribió:Hola buenas!
Creo que no es nada nuevo el tema de las licencias, no veo necesario criticar algo cuando ya se sabe desde hace años que quien tiene las licencias son los "otros". Vamos que la palabra miserable no viene a cuento. Esa es mi opinión.
Por lo visto ya está a la venta en algunos países de Sudamérica desde ayer o antes de ayer, y desde hoy en España!
A disfrutar de este PES 2016!
La palabra miserable, teniendo en cuenta que en el PES pasado habían equipos que este año juegan la Champions, y en este PES de repente no salen, habiendo ahora mismo solo 9 (cifra completamente inaceptable) por supuesto que viene a cuento.
¿Cada año hay menos, por ejemplo el Shakhtar Donetsk o el CSKA de Moscú o el Galatasaray o el Anderlecht, que ha pasado con ellos? ¿por que ya no salen? es que ni dan explicaciones, o cuando las dan las camuflan con excusas, venga ya hombre, yo me esperaba mucho más de Konami y más teniendo en cuenta lo que hicieron el año pasado que lograron incorporar 28 equipos.
Tranquilo hombre, ya se sabe que cada año tardan unas semanas en actualizar las plantillas y añadir cosas nuevas vía DLC.
En la cuenta de twitter oficial del PES comentaban esto:
https://twitter.com/officialpes
Pro Evolution Soccer ?@officialpes 17 sept. Ver traducción
We will update you early next week on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability. [3/4]
vamos que hay que tener un poco de paciencia y ya está

Un saludo y a disfrutar!