-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente) : PES2016 - Página 2

• Patrocinios

11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente)

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: 11 clubes europeos sueltos (miserable no, lo siguiente)

Notapor furgolero05 » Dom Sep 20, 2015 3:57 pm

machintron escribió:
furgolero05 escribió:Hola buenas!

Creo que no es nada nuevo el tema de las licencias, no veo necesario criticar algo cuando ya se sabe desde hace años que quien tiene las licencias son los "otros". Vamos que la palabra miserable no viene a cuento. Esa es mi opinión.

Por lo visto ya está a la venta en algunos países de Sudamérica desde ayer o antes de ayer, y desde hoy en España!

A disfrutar de este PES 2016!

La palabra miserable, teniendo en cuenta que en el PES pasado habían equipos que este año juegan la Champions, y en este PES de repente no salen, habiendo ahora mismo solo 9 (cifra completamente inaceptable) por supuesto que viene a cuento.

¿Cada año hay menos, por ejemplo el Shakhtar Donetsk o el CSKA de Moscú o el Galatasaray o el Anderlecht, que ha pasado con ellos? ¿por que ya no salen? es que ni dan explicaciones, o cuando las dan las camuflan con excusas, venga ya hombre, yo me esperaba mucho más de Konami y más teniendo en cuenta lo que hicieron el año pasado que lograron incorporar 28 equipos.

Tranquilo hombre, ya se sabe que cada año tardan unas semanas en actualizar las plantillas y añadir cosas nuevas vía DLC.

En la cuenta de twitter oficial del PES comentaban esto:

https://twitter.com/officialpes

Pro Evolution Soccer ?@officialpes 17 sept. Ver traducción
We will update you early next week on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability. [3/4]

vamos que hay que tener un poco de paciencia y ya está ;)

Un saludo y a disfrutar!
furgolero05
Calentando
Calentando

Recibidos  : 20 gracias

Notapor anastolakis » Lun Sep 21, 2015 5:33 pm

sinceramente soy muy de PES, pero poner solo 11 equipos es inadmisible, tambien podían haber puesto 10-15 equipos mas ficticios para parchear y editar, tampoco precisarian de licencias, asi que estoy de acuerdo con el hilo.
Lo de los estadios en PS3 también es muy decepcionante, podrían haberlo solucionado con más estadios ficticios o con editor de estadios como en PES2013, evitando así el tema licencias.
Por lo demás jugabilidad y demás me parece un gran PES.
anastolakis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor machintron » Mié Sep 23, 2015 5:52 pm

hola anastolakis, gracias por entenderme.

A mi lo de los estadios me da un poco igual, pero lo de los equipos europeos es indignante, si tienes la licencia de la Champions y de la Europa League, coño, pues mete más equipos del resto de Europa, reales o falsos que se puedan editar, o al menos deja que editemos los 20 equipos ocultos de la Liga Master o el Modo Ser Leyenda (Pabrowestein, Dhalmorff, etc). Pues ni lo uno, ni lo otro.

El año pasado habían equipos en PES que este año están en la Champions League, y en este PES ya no salen, como el CSKA de Moscú o el Shakhtar Donetsk, pero es que la cifra en sí es deplorable, sinceramente, no tiene justificación.

Espero que lo solucionen con DLC's, y de aquí a tres meses hayan más de 20 equipos del resto de Europa, porque si no este año jugar la Champions o la Europa League va a ser muy muy deprimente.
machintron
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 45 gracias

Notapor vivaelpro16 » Lun Sep 28, 2015 1:59 pm

Yo creo que ese es uno de los grandes fallos del PRO, deberían de empezar a apostar por comprar más licencias, lo mismo que han hecho con la Champions durante tantos años, ahora deberían de tratar de comprar las licencias de los equipos de las principales ligas, es el primer paso para ganar terreno al Fifa.
vivaelpro16
Aficionado
Aficionado

Notapor jose_sheva » Sab Oct 03, 2015 8:59 am

Lo lamentable es no poder editar a los equipos "inventados" que salen en la UEFA Europa League... tener que jugar un partido contra el Vestreiker nose què... en fin
jose_sheva
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor vivaelpro16 » Lun Oct 05, 2015 1:43 pm

Yo creo que habría que hacer una de dos. O inventarse completamente los equipos y que los gamers no asociasen los equipos a la realidad, y por tanto los trofeos inventados sistemas de ligas más complejos (segunda B y tercera incluidos) o comprar licencias, pero eso de unas licencias sí y otras no, la verdad que da vergüenza ajena... :(
vivaelpro16
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2016