PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, soy nuevo en ps4 y quisiera que alguien que entienda del tema me diga si en ps4 se van a poder instalar parches y de ser así, como hacerlo. Gracias a todos de antemano
Lo único que se puede hacer en PS4 son OF, los parches no son compatibles ya que no deja editarlo tan afondo y solo tenemos el editor interno del juego.
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Pes 2010: Edit zone by neno Pes 2011: - Celestial Patch: - Edit zone by neno Pes 2012: - Extreme Patch 2012: - Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460 - Relinkeo de Clubs - Edit zone by neno - Stats by neno - Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera) - VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP Pes 2013: - Extreme Patch 2013: - Marcadores by neno - Relinkeo de clubes - Kits 2013-2014 - Mapa de archivos
no me queda claro el asunto...entonces eso que significa que el que quiera option file se lo tiene que hacer manualmente equipo por equipo pasando las imagenes ??
De momento hay que ir importando las imágenes que han editado los compañeros del foro, kits, escudos, logos de las ligas y competiciones etc... Yo ya tengo todas las equipaciones menos Portugal, incluidas las selecciones europeas y dos equipos (LA GALAXY y NY RED BULL) y me faltan los jugadores de la Bundesliga, todo lo demás lo tengo editado. Si alguien me dice como compartir ese archivo que tengo de save_data, lo comparto con vosotros... Fichajes y demás no, porque la semana que viene saldrá el primer DLC e imagino que actualizaran las plantillas.
Saludos compañeros y a disfrutar de un magnífico PES
Buenas, alguien sabe porque en la ps4 al ir a importar imagenes y elegir pendrive no me sale ni imagen ni pendrive para elegir? ya he probado con tres diferentes, saludos
Para poder meter los kits, escudos etc etc hay que tener un Pendrive superior a 4gb, si no me equivoco, y a poder ser formateado en FAT32.
Se crea una carpeta con el nombre WEPES así tal cual en mayúsculas y dentro de esa carpeta metéis todas las imágenes de las equipaciones o lo que vayáis a editar.