Solo con las selecciones y la Premier ya me he comido casi todos los huecos disponibles...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
smarsito escribió:pues son 340 espacios, gastas mas o menos 60 kits en la premier y 80 selecciones, osea 140 te faltan otros 200 no seas exagerado, ponle solo 3er equipacion a los mas importantes otros ni las necesitan, yo ya se los puse a la premier y la bundesliga, la bundesliga solo me comio 45 espacios
dannydecai escribió:Konami nos da la opcion por fin de introducer kits y resulta que los slots disponibles no dan ni para la mitad de los equipos sin licencias.
Solo con las selecciones y la Premier ya me he comido casi todos los huecos disponibles...
raulymar escribió:digo yo...que cuando salga la actualizacion no borrara todo lo que hemos editado??de ser asi menudo trabajo en balde nos estamos pegando algunos...
xkrloz escribió:yo llevo 314 uniformes, y al querer ingresar uno nuevo, salió un mensaje diciendo "No puedes importar más imágenes. Se cancelará la importación" y ni siquiera le he colocado los uniformes a las selecciones europeas, asiáticas, ni a la liga argentina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados