-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demasiados pocos slots : PES2016

• Patrocinios

Demasiados pocos slots

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: raulymar

Demasiados pocos slots

Notapor dannydecai » Jue Sep 17, 2015 11:48 pm

Konami nos da la opcion por fin de introducer kits y resulta que los slots disponibles no dan ni para la mitad de los equipos sin licencias.

Solo con las selecciones y la Premier ya me he comido casi todos los huecos disponibles...
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Demasiados pocos slots

Notapor smarsito » Vie Sep 18, 2015 12:25 am

pues son 340 espacios, gastas mas o menos 60 kits en la premier y 80 selecciones, osea 140 te faltan otros 200 no seas exagerado, ponle solo 3er equipacion a los mas importantes otros ni las necesitan, yo ya se los puse a la premier y la bundesliga, la bundesliga solo me comio 45 espacios
smarsito
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rojo80 » Vie Sep 18, 2015 12:40 am

hay forma de pasar off como se ha hecho siempre?? podriamos crear un parche de lujo este año,..
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor dannydecai » Sab Sep 19, 2015 12:07 am

smarsito escribió:pues son 340 espacios, gastas mas o menos 60 kits en la premier y 80 selecciones, osea 140 te faltan otros 200 no seas exagerado, ponle solo 3er equipacion a los mas importantes otros ni las necesitan, yo ya se los puse a la premier y la bundesliga, la bundesliga solo me comio 45 espacios

Premier mas 2 division 43 equipos x 3 kits = 129
Selecciones unas 80 x 3 kits = 240
Sassuolo 3 mas

A eso sumale 3 ligas ficticias, serie B, y ligas argentina/chilena.
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xkrloz » Sab Sep 19, 2015 10:32 pm

yo llevo 314 uniformes, y al querer ingresar uno nuevo, salió un mensaje diciendo "No puedes importar más imágenes. Se cancelará la importación" y ni siquiera le he colocado los uniformes a las selecciones europeas, asiáticas, ni a la liga argentina :(
xkrloz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Stark6 » Dom Sep 20, 2015 2:35 am

si no me equivoco son alrededor de 113 los equipos que podemos licenciar al 100%
lo que recomiendo yo es que solo pongan el kit de local, visita y arquero ni mas ni menos, los demás equipos habra que aplicar editor interno no mas ;( ojala que en alguna actualizacion futura agreguen mas slots.
eso Saludos! :salu1:
Stark6
Aficionado
Aficionado

Notapor raulymar » Dom Sep 20, 2015 9:37 am

digo yo...que cuando salga la actualizacion no borrara todo lo que hemos editado??de ser asi menudo trabajo en balde nos estamos pegando algunos...
raulymar
Utillero
Utillero

Notapor gigiomez77 » Dom Oct 04, 2015 10:55 pm

dannydecai escribió:Konami nos da la opcion por fin de introducer kits y resulta que los slots disponibles no dan ni para la mitad de los equipos sin licencias.

Solo con las selecciones y la Premier ya me he comido casi todos los huecos disponibles...

Tienes razón hay tan buenos kits q' es una pena tener q' borrar algunos. En mi caso tengo la Premier, Ligas de Portugal, Argentina y Chile al 100 %, Selecciones americanas igual, Europa en un 80% y para Asía y Africa solo las más importantes. Me quede sin espacio para las segundas divisiones (Inglaterra e Italia) y para crear la liga de mi país y la bundesliga. Una solución que puedo darte es q' no incluyas las fotos de los técnicos pq eso te quita espacio. Yo tenía antes las fotos de los dt y solo me daba espacio para 309 camisetas, luego q' borré todo tengo para 322. Podría tener más espacio pero yo tengo los equipos con sus escudos y los logos de las competiciones q' trae el juego.Eso me parece más importante q' tener las fotos de los dt. Saludos
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor gigiomez77 » Dom Oct 04, 2015 10:56 pm

raulymar escribió:digo yo...que cuando salga la actualizacion no borrara todo lo que hemos editado??de ser asi menudo trabajo en balde nos estamos pegando algunos...

Los kits no se perderán. Solo si hiciste traspasos y de repente la apariencia q' hayas editado a algun jugador
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Notapor gigiomez77 » Dom Oct 04, 2015 10:57 pm

xkrloz escribió:yo llevo 314 uniformes, y al querer ingresar uno nuevo, salió un mensaje diciendo "No puedes importar más imágenes. Se cancelará la importación" y ni siquiera le he colocado los uniformes a las selecciones europeas, asiáticas, ni a la liga argentina :(

Tienes fotos de técnicos??. Si es así borralos todos para ganar espacio para camisetas
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a PES2016