Re: Parche PesColombia Torneos V0.7

Mar Nov 03, 2015 1:21 pm

He estado probando el parche y va de lujo. Mis más sinceras felicitaciones.

:cerveza:

Una cosa, eso si, a mi el pendrive no me lo leía a la primera, pero a la segunda si... lo digo por si a alguien más le pasa ;-)

xkrloz escribió:Con la actualización que se hizo, no trajo con ella una mayor capacidad para introducir kits?

no. de hecho, el espacio para kits es el mismo (300 y pico... que vuelan en nada...). es más, diría que el espacio para añadir caras-fotos de managers se ha reducido bruscamente.

Sab Nov 07, 2015 6:43 pm

y para instalaro dentro del juego verdad?? saludos

Dom Nov 08, 2015 9:47 am

hola cuando subiras los kits de las ligas que falta y las fotos de entrenadores?? gracias :cerveza:

Dom Nov 08, 2015 12:52 pm

Hola,

A mi despues de descargar el fichero no me sale las cosas. Solo veo un par de cosas de readme pero ninguna carpeta con las logos etc etc.
Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Lun Nov 16, 2015 4:41 am

Mil disculpas a todos, estoy generando la actualización a pesar de la decepcion que fue el DLC, pronto tendran mas uniformes de ligas y los entrenadores de todo lo que esta licenciado, ademas de la Liga Aguila.

Mis ocupaciones me han tenido un poco alejado, pero pronto abran noticias del parche PesColombia

Lun Nov 16, 2015 4:42 am

ivoyolga escribió:Hola,

A mi despues de descargar el fichero no me sale las cosas. Solo veo un par de cosas de readme pero ninguna carpeta con las logos etc etc.
Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Descarga de nuevo, todo esta en un solo paquete y organizado por carpetas.

Mar Nov 17, 2015 2:08 am

no se va a subir un archivo con todo junto tipo ps2 y ps3 ??
gracias

salu2

Mié Nov 18, 2015 1:39 am

robinho_ccy11 escribió:no se va a subir un archivo con todo junto tipo ps2 y ps3 ??
gracias

salu2

No es posible, porque la version de PS4 no permite compartir al option file,si Konami lo habilita lo haria sin pensarlo

Mié Dic 02, 2015 7:35 pm

Si modificó los nombres de los equipos e instaló los kits e imágenes de entrenadores. No se borraran después de la actualización de mañana?

Dom Ene 10, 2016 6:58 pm

soy novato en el tema alguien me puede indicar como instalo el parche en mi PS4

GRACIAS
:aplauso:

Full Version