Re: Kits clásicos PS4 Dartion

Vie Nov 20, 2015 11:00 pm

aquí los de local y visitante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Nov 21, 2015 7:52 am

Eres un crack!!! Me encantan!
¿Puedo seguir molestando?
Estas camisetas clásicas de la Selección de Euskadi, no se si la foto sea muy mala pero es la única que he conseguido.
Imagen
Otra versión en detalle
Spoiler! :
Imagen

Si la foto no sirve, he conseguido este otro modelo de otra temporada que también estaría muy bien (junto con la de portero)

Imagen
El detalle de esta camiseta
Spoiler! :
Imagen

Sab Nov 21, 2015 9:52 am

esta tarde lo intento y no molestais así ayuda a q yo vaya mejorando ya que cada vez me lo poneis mas difícil

Sab Nov 21, 2015 1:35 pm

Hola Dartion,gracias por arreglar el kit del Athletic y además acabas de postear la segunda equipacion...buff increíble.
Podrias hacerme cuando puedas la del portero para tenerla completa?
Y esta otra:
http://www.oldfootballshirts.com/pt/tea ... 45363.html
http://footballarchive.tumblr.com/post/ ... ts-to-slow

ya seria la hostia vamos :lol:

por cierto,sabes porque algunos kits que me descargo(no los tuyos) el dibujo del pantalón queda corto? no se si me explico.

Muchas gracias crack!

Sab Nov 21, 2015 2:45 pm

queda corto en que sentido? que se corta por la mitad a lo mjr la marca o el escudo? eso es por que lo han puesto demasiado abajo ya que en la imagen parece que es dentro y es lo que sobra y por eso al montarlo pasa, a mi me ha pasado

Sab Nov 21, 2015 4:33 pm

no consigo de ninguna manera encontrar los escudos para las camisetas de euskadi, si me los consigues te las hago, si no, no podré pq hay alguna muy difícil y matarme para no poder ni acabarla...

Sab Nov 21, 2015 6:14 pm

dartion me puedes hacer esta del real oviedo 1989-90:

Imagen
Imagen

si puede ser tambien la del portero, tengo muy buenos recuerdos de este equipo de cuando jugaba a las chapas y me gustaria tenerlo en el pes

Sab Nov 21, 2015 8:41 pm

Imagen

Escudo de Euskal Herria.

Otra versión

Imagen

Dom Nov 22, 2015 12:45 am

mañana las haré todas que tendré mas tiempo (creo) menos la del oviedo que la subo ahora por que ya la tenía hecha de otro pes y solo ha sido ajustar el tamaño! La foto era de la 91-92 ya que en el 89 no llevaban kelme. Espero que te sirva esta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 22, 2015 4:11 pm

gracias!

Full Version