Mar Dic 01, 2015 1:03 am
Thanks!
Mar Dic 01, 2015 1:26 pm
cordobest_1984 escribió:dartion escribió:te seré sincero el portero no he conseguido hacerlo, si quieres que te lo haga en plan mas simple con el escudo, publi, marca y tal te lo hago. Aquí te dejo las de local y visitante del leeds del 94
Muchisimas gracias amigo, estan geniales!!!!!
la del portero ya veia que era muy jodida. Me vale con una version simplificada, jaja. eres un maquina tio, de corazon.
ya que la original tenía mucho colorido y tal te hago esta mas simple pero igual de extraña y colorida
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Dic 01, 2015 2:03 pm
te hecho otra basándome en una de la sampdoria por si te gusta mas
Mar Dic 01, 2015 2:29 pm
Muchas gracias Dartion, estan chulisimas las dos. La que te basas en la de la sampdoria esta brutal. Pedazo de kitmaker!!!!
Mar Dic 01, 2015 4:44 pm
la verdad la de la samp, fui copiando trozos y cambiando los colores, citaría al kit maker que la hizo pero lo encontré por internet por eso no puedo decir a quien se lo copié las bases
Mié Dic 02, 2015 6:49 pm
he arreglado el kit del mallorca del 95 ya que me faltaban imágenes y hecho la camiseta del mallorca 96/97 la del último ascenso a primera (en vallecas)
Mié Dic 02, 2015 8:01 pm
que grande el mallorca de aquellos años, de cuando uno se sabia el nombre de mas de cinco jugadores de cualquier equipo, lo que se llama carisma
Mié Dic 02, 2015 9:12 pm
no sabes cuanto echo en falta ilusionarme con el mallorca
Mié Dic 02, 2015 11:06 pm
camiseta visitante del mallorca temporada 99-2000 (Diego Tristán y ese año en el mercado invernal llegó un tal samuel eto'o endosando la 16 a la espalda)
Vie Dic 04, 2015 11:48 pm
esta quedando de lujo este pes con todos esos uniformes clasicos, un dia me pondre a editar jugadores pero tela el trabajo que tendria y uno no dispone de mucho tiempo
Full Version