neorul escribió:dartion escribió:Si no voy mal ya he hecho los últimos pedidos, si me dejado alguno recordarmelo!
Las del fc Barcelona de la 2003/2004, y nuevamente si pueden ser en psd mejor, gracias crack
vale! esta noche si puedo la hago!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
neorul escribió:dartion escribió:Si no voy mal ya he hecho los últimos pedidos, si me dejado alguno recordarmelo!
Las del fc Barcelona de la 2003/2004, y nuevamente si pueden ser en psd mejor, gracias crack
ToniBlues8 escribió:Dartion si me dejas paso unos del barcelona 05 06 que hice yo que creo que estan bastante mejor que esos que tu has encontrado, si me das permiso claro esta
dartion escribió:neorul escribió:dartion escribió:Si no voy mal ya he hecho los últimos pedidos, si me dejado alguno recordarmelo!
dartion escribió:Camisetas local y visitante barça 2003
dartion escribió:dartion escribió:neorul escribió:dartion escribió:Si no voy mal ya he hecho los últimos pedidos, si me dejado alguno recordarmelo!
en psd te las tendría que pasar por email! ahora subo las PNG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados