Jue Dic 24, 2015 3:20 pm
Aquí están las del parma hechas por GIANCO78
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Dic 24, 2015 3:25 pm
dartion escribió:la primera, segunda y del portero las tengo de un pack de kits clásicos que me baje de diferentes kit makers, ahora te las subo
Muchas gracias Dartion!! Un saludo!!
Jue Dic 24, 2015 7:21 pm
aquí los tienes, la segunda la verdad no es nada fácil y no se si cuadraran las mangas... y me jode mucho esa camiseta es con la que le ganó la última recopa (Birmingham '99) a "mi" Mallorca
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Dic 24, 2015 8:09 pm
estan de puta madre! y lo siento por ese recuerdo ingrato de la recopa 99, yo la vi y me jodio que perdiera el mallorca, esa plantilla merecia un titulo
Vie Dic 25, 2015 5:17 pm
dartion esta seria muy complicada de hacer no?
Sab Dic 26, 2015 1:38 pm
Lo he intentado cogiendo imágenes que he ido viendo por internet, la verdad creo que me ha quedado bastante CUTRE, pero bueno te la subo y tu decides si te sirve (URSS 88) (no me deja subirlo ya que pesa demasiado)
Megaknot escribió:dartion esta seria muy complicada de hacer no?

Sab Dic 26, 2015 2:33 pm
dartion escribió:Lo he intentado cogiendo imágenes que he ido viendo por internet, la verdad creo que me ha quedado bastante CUTRE, pero bueno te la subo y tu decides si te sirve (URSS 88) (no me deja subirlo ya que pesa demasiado)
Megaknot escribió:dartion esta seria muy complicada de hacer no?

si, están las de Alemania y Holanda que solo cambia el color, lo que no sé si te refieres a esas dos
Sab Dic 26, 2015 4:49 pm
no es tan fácil cambiarlas de color y me refiero que la he hecho queda algo cutre, pero pesa tanto que no me deja subirlas aquí
Dom Dic 27, 2015 11:48 pm
bueno no pasa nada, ya hay varias de la urss que as hecho, aunque me quedare con las ganas de esa camiseta
Full Version