Re: Kits clásicos PS4 Dartion

Lun Dic 28, 2015 3:32 am

FAVOR EL DE JUVENTUS DEL 1996 Y ESTE : Imagen

Lun Dic 28, 2015 3:33 am

POR FA LOS DE COLOMBIA DEL 1994 Y LOS DEL 2001 CAMPEON DE COPA AMERICA POR UNICA VEZ

Imagen

Lun Dic 28, 2015 3:34 am

POR FAVOR TE PIDO BOCA JUNIORS BICAMPEON DE AMERICA 2000
Imagen

Lun Dic 28, 2015 3:38 am

POR FAAAAAAAAAAAAAA ITALIA CAMPEON DEL MUNDO 2006 !!....TODO AZUL

Imagen

Lun Dic 28, 2015 4:38 pm

Megaknot escribió:bueno no pasa nada, ya hay varias de la urss que as hecho, aunque me quedare con las ganas de esa camiseta -nosweat

te la puedo pasar por email

Lun Dic 28, 2015 4:40 pm

ahora he visto todos estos últimos pedidos los iré haciendo poco a poco pero comprenderéis que estas fechas son un poco malas

Lun Dic 28, 2015 5:18 pm

dartion escribió:ahora he visto todos estos últimos pedidos los iré haciendo poco a poco pero comprenderéis que estas fechas son un poco malas

No pasa nada Dartion, tómate tu tiempo sin problemas, Felices fiestas!!!

Lun Dic 28, 2015 5:46 pm

Hola Dartion!! Hace unos días me pasaste los kits del Parma 1998-99, lo he reeditado para mejorarlos y le hice la tercera equipación. Te los subo por si los quieres aunque aviso que no soy muy bueno en esto, los he probado y no están mal.
El problema es que no se como subir las imágenes desde el PC. Si me lo dices te lo subo en un momento.

Lun Dic 28, 2015 8:20 pm

dartion escribió:
Megaknot escribió:bueno no pasa nada, ya hay varias de la urss que as hecho, aunque me quedare con las ganas de esa camiseta -nosweat

te la puedo pasar por email
vale, te mando un privado

Lun Dic 28, 2015 8:48 pm

alberto_castellano escribió:Hola Dartion!! Hace unos días me pasaste los kits del Parma 1998-99, lo he reeditado para mejorarlos y le hice la tercera equipación. Te los subo por si los quieres aunque aviso que no soy muy bueno en esto, los he probado y no están mal.
El problema es que no se como subir las imágenes desde el PC. Si me lo dices te lo subo en un momento.

esas son las que no hice yo jeje, al principio antes de empezar a hacer yo los clásicos de este año me bajé una carpeta que había un montón de kits clásicos y algunos los fui editando yo también

Full Version