-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cansancio jugadores PES 2016 : PES2016

  • Patrocinios

Cansancio jugadores PES 2016

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: s41rga, neorul

Cansancio jugadores PES 2016

Notapor s41rga » Mar Sep 15, 2015 5:29 pm

Buenas tardes.

Aunque aún no ha salido ya estoy leyendo las primeros análisis en las web especializadas y veo que hablan de todo menos del cansancio de los jugadores que al menos a mi en el PES 2015 me desesperaba. No entro en que si estaba todo el tiempo corriendo y demás.

Simplemente me gustaría saber por si alguien lo sabe ya si los jugadores en PES 2016 se cansan menos o se cansan del mismo modos que en PES 2015.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cansancio jugadores PES 2016

Notapor furgolero05 » Mié Sep 16, 2015 4:47 pm

En la demo parece similar al 2015 si juegas en leyenda con las flechas rojas, imagino que si las dejas de color verde el cansancio se notará mucho más
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Cansancio jugadores PES 2016

Notapor s41rga » Jue Sep 17, 2015 9:43 am

furgolero05 escribió:En la demo parece similar al 2015 si juegas en leyenda con las flechas rojas, imagino que si las dejas de color verde el cansancio se notará mucho más


Gracias por la respuesta. Había leido por algún sitio a principio de verano que Konami iba a mejorar un poco este aspecto, pero si me dices que es igual tendré que asumir entonces que xavi alonso cuando acaba la primera parte de un partido ya está seco, es un detalle que el año pasado me desesperaba un poco. Está claro que no se puede estar todo el tiempo corriendo, yo no lo hago pero había jugadores que era exagerado su agotamiento aunque apenas tocaran bola.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cansancio jugadores PES 2016

Notapor furgolero05 » Dom Sep 20, 2015 4:07 pm

s41rga escribió:
furgolero05 escribió:En la demo parece similar al 2015 si juegas en leyenda con las flechas rojas, imagino que si las dejas de color verde el cansancio se notará mucho más


Gracias por la respuesta. Había leido por algún sitio a principio de verano que Konami iba a mejorar un poco este aspecto, pero si me dices que es igual tendré que asumir entonces que xavi alonso cuando acaba la primera parte de un partido ya está seco, es un detalle que el año pasado me desesperaba un poco. Está claro que no se puede estar todo el tiempo corriendo, yo no lo hago pero había jugadores que era exagerado su agotamiento aunque apenas tocaran bola.


De nada hombre ;)

Ahora que ya he podido jugar bastantes horas a la versión final de ps4 te puedo decir que el tema del cansancio está muy bien ajustado. Los jugadores aguantan bien la primera parte y a partir del minuto 65-70 de la segunda ya se nota en algunos jugadores que su rendimiento baja bastante y lo mejor es hacer cambios.

Recalco que mi opinión la baso en mi experiencia jugando contra la CPU en Leyenda a 10 minutos cada parte y con mi equipo y el rival con las flechas rojas.

Saludos!
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Cansancio jugadores PES 2016

Notapor superelwood » Dom Sep 20, 2015 10:06 pm

Como dice furgolero05 , está mejor ajustado. Se siguen cansando pero no es tan exagerado. Se agotan al final del partido.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Cansancio jugadores PES 2016

Notapor s41rga » Mar Sep 22, 2015 10:06 am

Pues muchas gracias por vuestro comentarios. Yo aún no lo compré, hasta que esté la DLC con los jugadores actualizados me niego, un poco como acto de rebeldía porque no me parece bien que el juego no tenga las plantillas actualizada, pero ya estoy motivado si decís que ha mejorado ese aspecto.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cansancio jugadores PES 2016

Notapor samusana » Mar Sep 22, 2015 11:58 pm

Si es verdad, se cansan, porque se tienen que cansar, pero mas llegando sobre el minuto 75 mas o menos, estan algunos tieseciyos, pero no como en 2015, que en el 60 estaban todos para cambiarlos, exagerado, menos mal que lo han cambiado.

por cierto el tema de las lesiones esta bien, las han vuelto implementar, se me ha lesionado keylor navas en un entrenamiento para 6 meses, ligamento cruzado...he vuelto a fichar a Casillas, ya que los fichajes del real madrid si los he echo jeje -harhar -harhar
SAMU..( -heart )..SANA
Avatar de Usuario
samusana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cansancio jugadores PES 2016

Notapor calimonche » Mar Nov 03, 2015 1:32 pm

furgolero05 escribió:
s41rga escribió:
furgolero05 escribió:En la demo parece similar al 2015 si juegas en leyenda con las flechas rojas, imagino que si las dejas de color verde el cansancio se notará mucho más


Gracias por la respuesta. Había leido por algún sitio a principio de verano que Konami iba a mejorar un poco este aspecto, pero si me dices que es igual tendré que asumir entonces que xavi alonso cuando acaba la primera parte de un partido ya está seco, es un detalle que el año pasado me desesperaba un poco. Está claro que no se puede estar todo el tiempo corriendo, yo no lo hago pero había jugadores que era exagerado su agotamiento aunque apenas tocaran bola.


De nada hombre ;)

Ahora que ya he podido jugar bastantes horas a la versión final de ps4 te puedo decir que el tema del cansancio está muy bien ajustado. Los jugadores aguantan bien la primera parte y a partir del minuto 65-70 de la segunda ya se nota en algunos jugadores que su rendimiento baja bastante y lo mejor es hacer cambios.

Recalco que mi opinión la baso en mi experiencia jugando contra la CPU en Leyenda a 10 minutos cada parte y con mi equipo y el rival con las flechas rojas.

Saludos!

exacto. bueno, si tienes jugadores veteranos y si además estos tienen poca resistencia, tipo xavi, pues en el minuto 50 mejor cambiarlos... sobretodo si quieres que no esten fatigados para el próximo partido.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Cansancio jugadores PES 2016

Notapor vivaelpro16 » Mar Nov 03, 2015 5:30 pm

Vaya mierda, que cosa tan falsa eso, a mi me que me gustan los jugadores de cierta edad, que además cuestan menos puff me trastoca todos los planes, así no hay forma de acabar un partido sin lesionados, o sin que te remonten en los últimos 20 minutos... pfff
Avatar de Usuario
vivaelpro16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cansancio jugadores PES 2016

Notapor neorul » Sab Ene 16, 2016 7:34 am

Buenas, perdón por contestar tan tarde, pero soy novato en ps4, de hecho aún no la he estrenado, la compré esta tarde y con ella el pes, doy mi opinión desde la versión de pc, tanto el año pasado como este, lo del cansancio va acorde tanto a la edad, como al estilo del jugador y del equipo, por ejemplo, yo uso al atleti con un 4-4-2 en rombo, presionando en la frontal, oliver de media punta si tiene la flecha verde o roja aguanta bien hasta el 65/70, pero cualquier mediapunta si presionas es el primero en caer, si además haces correr a los interiores por la banda ahí tienes los 3 cambios, mas tarde caen primero los laterales y después los delanteros (según la edad de estos también) por ejemplo ahora tengo a nolito, si juega de extremo en el celta con su estilo de juego, aguanta bien el partido entero, cuando lo fiché jugó un par como delantero centro y aguantaba bien, pero a la que pasa a la banda pasa lo mismo.
No sé si sirve de algo, yo dejo ahí mi aporte.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados