Mié Sep 16, 2015 1:13 pm

Mié Sep 16, 2015 1:16 pm

Mié Sep 16, 2015 1:52 pm

Mié Sep 16, 2015 3:10 pm
Jue Sep 17, 2015 2:00 pm
Jue Sep 17, 2015 8:50 pm
Dom Sep 20, 2015 1:28 pm

Dom Sep 20, 2015 10:31 pm
furgolero05 escribió:Hola de nuevo cracks!
Ya he podido darle caña estos días al PES 2016 y la verdad es que estoy encantado. Como cada año ya se sabe que no están actualizadas las plantillas y hay muchos equipos sin licencia. Lo digo porque cada año leo los mismos comentarios de niños ratas que escriben por escribir sin saber nada.
Lo primero que me gustaría destacar es el aspecto gráfico del juego, simplemente espectacular. Las caras, cuerpos, animaciones, césped, estadios, público... Todo ha mejorado sensiblemente respecto al PES 2015 y la verdad es que el conjunto de elementos gráficos del juego es de notable casi excelente. Los marcadores es verdad que en un partido de exhibición son los mismos que el año pasado, también la presentación de los 11 iniciales y tal... Han cambiado solo si no me equivoco los de la champions y alguna otra competición licenciada.
La jugabilidad también es bastante mejor. La respuesta de los jugadores a las instrucciones que le ordenamos con el mando han mejorado y ahora son más rápidas. Sinceramente ese aspecto es muy muy clave bajo mi punto de vista ya que ese era el punto flaco del juego desde hace ya 5-6 años. Los choques entre jugadores también están muy trabajado y ahora todos los encuentros y acciones son mucho más aleatorias y realistas. El año pasado jugando contra la cpu parecía que todos los rebotes eran para el rival y eso se ha mejorado mucho este año.
Sobre otros aspectos del juego como los comentarios o estadios la verdad es que no hay demasiadas novedades. He notado algunas frases nuevas de Maldini y tal pero tampoco tiene demasiada importancia. En cuanto a estadios tampoco tengo ninguna queja.
En definitiva recomendaría el juego a todo el mundo que se pueda permitir comprárselo porque las mejoras de este año merecen la pena. Esa es mi humilde opinión, un juego actual pero con el paso de los partidos parece que la esencia de aquellos primeros PES se vuelve a notar.
Saludos y a disfrutar de este juegazo!![]()
Dom Sep 20, 2015 11:07 pm
Lun Sep 21, 2015 2:41 pm