-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevos detalles, curiosidades!! : PES2016

  • Patrocinios

Nuevos detalles, curiosidades!!

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Nuevos detalles, curiosidades!!

Notapor samusana » Mar Oct 06, 2015 12:50 am

Aquí podremos poner las curiosidades, detalles, etc....que van apareciendo con el transcurso de los partidos...entradas, faltas, reacciones de los jugadores, etc
SAMU..( -heart )..SANA
Avatar de Usuario
samusana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos detalles, curiosidades!!

Notapor samusana » Mar Oct 06, 2015 12:57 am

Acabo de jugar unos cuantos partidos y...

Penalti a favor del Chelsea, la entrada se la hago a DIEGO COSTA por detrás, tarjeta roja para mi jugador, peeero, DIEGO COSTA se levanta y como el que no quiere la cosa, le pega una patada a mi jugador, muy disimuladamente...me quedado boquiabierto.

Le he echo una entrada a NEYMAR dentro del área y atención, falta a mi favor y AMARILLA a NEYMAR por simular penalti :sorpreson:


Jugador lesionado en el terreno de juego, tiro la pelota fuera y de repente saca el equipo contrario y toma ya, de repente creo creer que me devuelve la pelota, ya que le pega un patadon a la pelota hacia mi campo....no se si seria para eso o para otra cosa, ya que no había jugador suyo en mi campo...

si alguno saca algo parecido, que lo comunique para que vayamos viendo las mejoras que le han introducido a este PES 2016, aparte de la no actualización de plantillas.....
SAMU..( -heart )..SANA
Avatar de Usuario
samusana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos detalles, curiosidades!!

Notapor javigeminis » Mar Oct 06, 2015 10:58 am

He ido notando varios cambios (normalmente para bien) y remates nuevos, pero lo que más me ha llamado la atención fue en una jugada al contragolpe, centro por la banda derecha, el jugador que iba a rematar estaba forcejeando en la carrera con el defensa y no llega a la zona para rematar con la cabeza, le llega a media altura y remata con la espuela, como Benzema contra el Levante (dejo el link de la jugada de Benzema). El balón se fue fuera, pero la jugada fue increíble.


https://www.youtube.com/watch?v=wG1fKehhjoE
Avatar de Usuario
javigeminis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos detalles, curiosidades!!

Notapor samusana » Mar Oct 06, 2015 11:56 am

Sigo sacando muy buenas impresiones yo también a medida que voy jugando, como dices "javigeminis" en el contragolpe es espectacular el graderío gritando cuando vas regateando jugadores (2 o 3) que va el jugador fundido y llega el defensa como alma que lleva el diablo y la grada se pone a pegar voces, los pelos de punta...muy bueno la verdad!!

Y seguro que todos os habéis dado cuenta cuando te quitan la pelota en casi modo falta y el jugador se pone a protestar tirado en el suelo, pues con CRISTIANO RONALDO protesta y se tira al suelo pegando golpes al césped, los he visto protestar, pero no como el bicho!!!
SAMU..( -heart )..SANA
Avatar de Usuario
samusana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos detalles, curiosidades!!

Notapor javigeminis » Mié Oct 21, 2015 2:47 pm

Hola gente
Aunque los comentarios del partido siguen siendo el punto más débil del juego, parece que han mejorado. Comentan sobre jugadores en concreto, y lo mejor es algo que escuché hace poco. Juego con el Brentford, es la segunda temporada en la premier después de ascender, he conseguido hacerme con buenos jugadores, unos gratis y otros pagando buena pasta, Carvajal, Pogba, Lukaku, Jesé, Phil Jones, Bernat, Verrati... el caso es que al comprar a este último, me quedé con cerca de 2 millones, y al pagar las fichas me quedé con una deuda de 50 millones :ops: pues durante un partido en liga master, se pusieron a hablar de que tenía una gran deuda, que un equipo así se formaba con mucho dinero, está bien que los comentarios no se ciñan sólo al partido, de momento me encanta el juego, me parece el mejor y se nota que van mejorando cosas
Avatar de Usuario
javigeminis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados