-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ONLINE myClub : PES2016

  • Patrocinios

ONLINE myClub

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

ONLINE myClub

Notapor MrCholin » Vie Oct 09, 2015 2:40 pm

¿Por qué narices funciona tan descomunalmente mal el online??

Saca a relucir todas las carencias posibles: porteros que se las comen todas, cualquier tiro de mierda raso por el centro, partidos que acaban 7-6, centrales que se abren dejando huecos bestiales y se colapsan, cambios aleatorios de jugadores cuando pulsas L1 y te seleccionan al que está en la otra punta de la jugada, y lentitud general de respuesta.

Luego juegas offline, y el juego es fluido, los porteros paran más, hay más competitividad en el centro del campo y las pugnas defensa-delantero son mucho más realistas.

A quiénes más les pasan estas o algunas de estas cosas? La verdad que sobretodo jugar al myClub me desespera por todos estos errores. Por no hablar de que he pagado ya por 5 representantes especiales de la UEFA y los 5 centrales, el máximo Ranocchia con 80.

En fin paciencia tengo poca, y esta no parece que me vaya a durar más allá del 29 de este mes. Como diría Maldini: Bacalá! :arbitro:
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ONLINE myClub

Notapor Polter2k » Sab Oct 10, 2015 6:14 am

En el modo my club debes hacer crecer el espiritu de equipo, esto es muy importante para mejorar tanto la defensa como los porteros.

También es aconsejable tener un Dt con harta capacidad de organización porque asi el EE sube más rápido.

te dejo un post que me ayudó mucho en este modo cuando parti, ya que los marcadores parecían de partidos de tenis y no de futbol

Es de un forero de nick PIES PELUDOS pero que te servirá a ti y a los demás

21 sep 2015 02:17
Hola a todos, reposteo un mensaje que he puesto en el hilo del juego normal con unos consejillos sobre Myclub. Espero que os sean de ayuda.

Mensaje Original:

Bueno después de estar dándole todo el finde a muerte a MyClub tengo que actualizar mi feedback.Alguien me dijo que buenos centrales y alta química resolvian el problema, pero hay otros muchos factores para evitar que seas un megacoladero y los partidos acaben en 6-7 y cosas asi. Conste que el primer dia perdi 7, gane 4 y empate 2.
Este finde he empatado uno y ganado 15 seguidos. No he perdido ninguno. Como detalles, tengo más de 500 de valoración ahora y dos plantillas, una donde estoy poniendo los cracks que me salen que está incompleta ( lvl 4 ) y otra con la que juego online ( lvl 2 ) con jugadores entrenados y lo que me ha ido saliendo, máximo 77 en el onc e titular.

1.- Director Técnico -> Mira las opciones defensivas. El que tenia para empezar defendia con la linea casi al medio del campo, defensa poco poblada y contención por bandas. Suicidio. Cada pase en profundidad me destruía. Ahora tengo uno de defensa en la frontal y contención por el medio con la localización de la defensa normal, 3/4 más o menos y la diferencia es abismal.

2.- Gastate la pasta y pillate una defensa + portero en condiciones. Empieza la casa por los cimientos.

3.- Química. Ahora tengo 77 y no veas la diferencia. Los centrales tapan los huecos y no dejan esos espacios horribles con el delantero central solo entre ellos. ( Se puede paliar poniendo marcajes al hombre )

4.- No presiones a lo loco. Está tan asistido el juego que todos los pases entrán aún en nivel 1. Tapa huecos, obligale arriesgar o forzar 1 vs 1, envía la CPU y apóyale manualmente o tapa el pase según situación.

5- Toca y toca. El partido evoluciona según los jugadores proponen. Yo voy minimo al 65% de posesión por partido y como los otros presionan como locos en el minuto 60-65 están con las barras de resistencia vacías. Solo me han propuesto lo mismo que yo en 2 ocasiones y fueron verdaderos partidazos.

6.- No te dejes contagiar por el juego del rival. En dos de los partidos me deje llevar por el correcalles y acabaron 4-3 y 3-5.

7.- Aprende a usar el portero manual. La horrible ayuda en las faltas hacen que te las cuelen dobladas. Dos pasitos de tu portero en manual y la cosa mejora muchísimo.

8.- Que los cracks no chuten. Si tiene un jugador 85+ no dejes que chute. Si tira dentro del área entra casi siempre.

9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.

10.- Adapta tu estadio a tu estilo de juego cuando juegues en casa. Parece una chorrada, pero si juegas al toque ponlo corto y humedo y si juegas al melonazo y a presionar a muerte ponlo largo y seco. Tienen sentido y estos cambios son efectivos en relación a lo que propones. Lo he pasado verdaderamente mal en partidos de presión extrema donde el balón casi no corría por el cesped.

Espero que sea algo de ayuda. Poco a poco le he ido pillando el tranquillo y el mismo tipo de jugador que me destrozó el primer dia atravesando a mi defensa con Hulk como si fuera un Messi dopadísimo ni siquiera me chuta a puerta.

Saludetes
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: ONLINE myClub

Notapor MrCholin » Dom Oct 11, 2015 1:48 pm

Muchas gracias por la ayuda, voy a empezar a ponerlo en práctica xq realmente desespera. Pero tb hay q ser críticos, y hasta que no saquen el parche del 29 de octubre no podremos valorar objetivamente si el tándem defensa-porteros han solucionado sus tremendos fallos.
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ONLINE myClub

Notapor pandiani » Mar May 24, 2016 11:49 pm

Buenas! Tengo una duda y no se si alguien puede aclarármela. Es posible intercambiar jugadores con otro usuario en myclub? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pandiani
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ONLINE myClub

Notapor MrCholin » Vie May 27, 2016 5:27 pm

No
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados