Mar May 31, 2016 10:44 pm
Mié Jun 01, 2016 12:05 am
juanmax escribió:Es un rumor que se hace cada vez mayor. Es posible que Konami saque otro DLC, en este caso el cuarto, destinado a actualizar uniformes y plantilas, de varios equipos que participarán en esta Euro 2016 en Francia. La fecha se desconoce, pero es posible que sea en Junio.
A mi particularmente me parece una jaimitada, sobre todo para los que nos hemos dedicado a "arreglar el juego" poniendo los nombres reales a los jugadores inventados de las selecciones nacionales y equipos brasileños del juego (brasileriao, copa libertadores, y copa sudamericana), y metiendo los reales, bien editando, bien traspasando desde sus equipos a las selecciones...es decir mucho mucho curro. Algo que me imagino, y perdonad la expresión, se irá a tomar por culo en el momento que metamos el supuesto DLC.
En fin, si al final es real, que parece que si, espero que sólo afecte a las selecciones europeas a las que actualizarán sus plantillas y uniformes de cara al europeo de verano y no nos joda el trabajo hecho. Aunque de Konami, me espero lo peor en estos casos....
Os dejo el link, traducido, de una web rusa.
http://www.online-translator.com/siteTr ... 04-20-9366
Mié Jun 01, 2016 8:08 am
charlie [14] escribió:juanmax escribió:Es un rumor que se hace cada vez mayor. Es posible que Konami saque otro DLC, en este caso el cuarto, destinado a actualizar uniformes y plantilas, de varios equipos que participarán en esta Euro 2016 en Francia. La fecha se desconoce, pero es posible que sea en Junio.
A mi particularmente me parece una jaimitada, sobre todo para los que nos hemos dedicado a "arreglar el juego" poniendo los nombres reales a los jugadores inventados de las selecciones nacionales y equipos brasileños del juego (brasileriao, copa libertadores, y copa sudamericana), y metiendo los reales, bien editando, bien traspasando desde sus equipos a las selecciones...es decir mucho mucho curro. Algo que me imagino, y perdonad la expresión, se irá a tomar por culo en el momento que metamos el supuesto DLC.
En fin, si al final es real, que parece que si, espero que sólo afecte a las selecciones europeas a las que actualizarán sus plantillas y uniformes de cara al europeo de verano y no nos joda el trabajo hecho. Aunque de Konami, me espero lo peor en estos casos....
Os dejo el link, traducido, de una web rusa.
http://www.online-translator.com/siteTr ... 04-20-9366
No hay ningun rumor sobre un nuevo DLC. Esta confirmado desde abril. Y va a actualizar las equipaciones de las selecciones europeas vestidas por Nike que estan licenciadas en el juego (ya mostraron las fotos de Croacia, Francia, Inglaterra, Portugal y Turquia), tambien va a actualizar los planteles de las selecciones que jueguen la Euro con los 23 convocados.
La fecha no esta confirmada, solo que va a ser en Junio. El limite de presentacion de las listas es el 1 de junio. Asi que como un DLC tarda en aprobarse por parte de Sony alrededor de 2 semanas, el DLC no tendria que ser antes de mitad de mes.
Mié Jun 01, 2016 8:18 am
Jue Jun 02, 2016 12:00 pm
Jue Jun 02, 2016 10:38 pm
charlie [14] escribió:Leiste las fotos?
Dice:
Las equipaciones de la seleccion croata seran actualizadas con el paquete de datos que estara disponible en Junio del 2016 al comienzo de la UEFA EURO 2016.
Y estas imagenes estan desde abril. Por lo que repito, esta confirmado. Lo unico que falta es que den la fecha, y tenemos que tomar en cuenta que las selecciones dieron las listas de convocados ayer.
Jue Jun 02, 2016 11:40 pm
Vie Jun 03, 2016 8:28 am
charlie [14] escribió:El twitter official del pes las fue subiendo del 15 al 20 de abril.
Vie Jun 03, 2016 5:59 pm
Mar Jun 07, 2016 11:03 pm