-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Posible DLC 4.0 : PES2016

  • Patrocinios

Posible DLC 4.0

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Posible DLC 4.0

Notapor juanmax » Mar May 31, 2016 10:44 pm

Es un rumor que se hace cada vez mayor. Es posible que Konami saque otro DLC, en este caso el cuarto, destinado a actualizar uniformes y plantilas, de varios equipos que participarán en esta Euro 2016 en Francia. La fecha se desconoce, pero es posible que sea en Junio.

A mi particularmente me parece una jaimitada, sobre todo para los que nos hemos dedicado a "arreglar el juego" poniendo los nombres reales a los jugadores inventados de las selecciones nacionales y equipos brasileños del juego (brasileriao, copa libertadores, y copa sudamericana), y metiendo los reales, bien editando, bien traspasando desde sus equipos a las selecciones...es decir mucho mucho curro. Algo que me imagino, y perdonad la expresión, se irá a tomar por culo en el momento que metamos el supuesto DLC.

En fin, si al final es real, que parece que si, espero que sólo afecte a las selecciones europeas a las que actualizarán sus plantillas y uniformes de cara al europeo de verano y no nos joda el trabajo hecho. Aunque de Konami, me espero lo peor en estos casos....

Os dejo el link, traducido, de una web rusa.


http://www.online-translator.com/siteTr ... 04-20-9366
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Posible DLC 4.0

Notapor charlie [14] » Mié Jun 01, 2016 12:05 am

juanmax escribió:Es un rumor que se hace cada vez mayor. Es posible que Konami saque otro DLC, en este caso el cuarto, destinado a actualizar uniformes y plantilas, de varios equipos que participarán en esta Euro 2016 en Francia. La fecha se desconoce, pero es posible que sea en Junio.

A mi particularmente me parece una jaimitada, sobre todo para los que nos hemos dedicado a "arreglar el juego" poniendo los nombres reales a los jugadores inventados de las selecciones nacionales y equipos brasileños del juego (brasileriao, copa libertadores, y copa sudamericana), y metiendo los reales, bien editando, bien traspasando desde sus equipos a las selecciones...es decir mucho mucho curro. Algo que me imagino, y perdonad la expresión, se irá a tomar por culo en el momento que metamos el supuesto DLC.

En fin, si al final es real, que parece que si, espero que sólo afecte a las selecciones europeas a las que actualizarán sus plantillas y uniformes de cara al europeo de verano y no nos joda el trabajo hecho. Aunque de Konami, me espero lo peor en estos casos....

Os dejo el link, traducido, de una web rusa.


http://www.online-translator.com/siteTr ... 04-20-9366

No hay ningun rumor sobre un nuevo DLC. Esta confirmado desde abril. Y va a actualizar las equipaciones de las selecciones europeas vestidas por Nike que estan licenciadas en el juego (ya mostraron las fotos de Croacia, Francia, Inglaterra, Portugal y Turquia), tambien va a actualizar los planteles de las selecciones que jueguen la Euro con los 23 convocados.
La fecha no esta confirmada, solo que va a ser en Junio. El limite de presentacion de las listas es el 1 de junio. Asi que como un DLC tarda en aprobarse por parte de Sony alrededor de 2 semanas, el DLC no tendria que ser antes de mitad de mes.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Posible DLC 4.0

Notapor juanmax » Mié Jun 01, 2016 8:08 am

charlie [14] escribió:
juanmax escribió:Es un rumor que se hace cada vez mayor. Es posible que Konami saque otro DLC, en este caso el cuarto, destinado a actualizar uniformes y plantilas, de varios equipos que participarán en esta Euro 2016 en Francia. La fecha se desconoce, pero es posible que sea en Junio.

A mi particularmente me parece una jaimitada, sobre todo para los que nos hemos dedicado a "arreglar el juego" poniendo los nombres reales a los jugadores inventados de las selecciones nacionales y equipos brasileños del juego (brasileriao, copa libertadores, y copa sudamericana), y metiendo los reales, bien editando, bien traspasando desde sus equipos a las selecciones...es decir mucho mucho curro. Algo que me imagino, y perdonad la expresión, se irá a tomar por culo en el momento que metamos el supuesto DLC.

En fin, si al final es real, que parece que si, espero que sólo afecte a las selecciones europeas a las que actualizarán sus plantillas y uniformes de cara al europeo de verano y no nos joda el trabajo hecho. Aunque de Konami, me espero lo peor en estos casos....

Os dejo el link, traducido, de una web rusa.


http://www.online-translator.com/siteTr ... 04-20-9366

No hay ningun rumor sobre un nuevo DLC. Esta confirmado desde abril. Y va a actualizar las equipaciones de las selecciones europeas vestidas por Nike que estan licenciadas en el juego (ya mostraron las fotos de Croacia, Francia, Inglaterra, Portugal y Turquia), tambien va a actualizar los planteles de las selecciones que jueguen la Euro con los 23 convocados.
La fecha no esta confirmada, solo que va a ser en Junio. El limite de presentacion de las listas es el 1 de junio. Asi que como un DLC tarda en aprobarse por parte de Sony alrededor de 2 semanas, el DLC no tendria que ser antes de mitad de mes.


Mientras no haya confirmación oficial por parte de Konami, y no soy capaz de encontrar nada, para mi si, es un rumor. Lo único que se habla es en webs no oficiales, como esta página rusa. Es cierto que aparecen fotos de las selecciones que comentas y que todos hemos visto, y entiendo que de algún lado las han tenido que sacar.....

Pero sea o no sea, lo que a mi me duele es lo comentado antes....la edición te la machaca.
Última edición por juanmax el Mié Jun 01, 2016 8:21 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Posible DLC 4.0

Notapor juanmax » Mié Jun 01, 2016 8:18 am

Buscando en la web de konami solo he encontrado esto, está en japonés y con el traductor no habla nada de un DLC 4.0...si alguien puede aportar algo oficial......

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=33084
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Posible DLC 4.0

Notapor charlie [14] » Jue Jun 02, 2016 12:00 pm

Leiste las fotos?
Imagen

Dice:
Las equipaciones de la seleccion croata seran actualizadas con el paquete de datos que estara disponible en Junio del 2016 al comienzo de la UEFA EURO 2016.

Y estas imagenes estan desde abril. Por lo que repito, esta confirmado. Lo unico que falta es que den la fecha, y tenemos que tomar en cuenta que las selecciones dieron las listas de convocados ayer.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Posible DLC 4.0

Notapor juanmax » Jue Jun 02, 2016 10:38 pm

charlie [14] escribió:Leiste las fotos?
Imagen

Dice:
Las equipaciones de la seleccion croata seran actualizadas con el paquete de datos que estara disponible en Junio del 2016 al comienzo de la UEFA EURO 2016.

Y estas imagenes estan desde abril. Por lo que repito, esta confirmado. Lo unico que falta es que den la fecha, y tenemos que tomar en cuenta que las selecciones dieron las listas de convocados ayer.


¿ Tú que crees? soy el autor del post, por lo que me he ido informando poco a poco...lo único que te repito es que konami no lo ha anunciado oficialmente y estas fotos son de una web rusa.

Seguramente tengas razón y al final caiga otro DLC, en este caso el cuarto
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Posible DLC 4.0

Notapor charlie [14] » Jue Jun 02, 2016 11:40 pm

El twitter official del pes las fue subiendo del 15 al 20 de abril.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Posible DLC 4.0

Notapor juanmax » Vie Jun 03, 2016 8:28 am

charlie [14] escribió:El twitter official del pes las fue subiendo del 15 al 20 de abril.


Ok, gracias por la información :lol: . Esperemos entonces fechas y a ver que trae definitivamente y que descoloca.....
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Posible DLC 4.0

Notapor MrCholin » Vie Jun 03, 2016 5:59 pm

Sí, esto ya se sabía desde que salió el anterior DLC que incluía la Eurocopa :campeon:
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Posible DLC 4.0

Notapor juanmax » Mar Jun 07, 2016 11:03 pm

Ojo con el twitt del señor Bhatti;

Adam Bhatti @ Adm_btty 15 hHace 15 horas @ Hagweulhaha bueno, sólo anunciamos kits están actualizando, no las escuadras. Los kits deben venir antes del torneo bye

No se hasta que punto será de fiar, pero entonces no habrá plantillas actualizadas para la euro y sólo varios kits actualizados.....penoso por un lado por la poca seriedad en el tema, pero entiendo que entonces si sólo actualizan kits, no machacará lo editado....
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados