Dom Abr 16, 2006 10:56 am

el gol de mi abatar fue la ostia i ademas contra el chelsea en champions
______Visça el Barça______

Dom Abr 16, 2006 4:31 pm

[color=black][/color][size=18][/size] :twisted:  8) 
pues hay muy buenos goles como el de pernia antonio lopez hizo otro golito la q le coloco ronaldo a valdes pero como el de romario en el bernabeu a buyo q precede de una colita de vaca ecpectacular y tac al palito largo parece facil pero yo se de q va esto y de facil nada luego tengo otro q no se olvida q es el de ronldhiño al chelsi sin palabras q grande  pero por supuesto el de el jefe zidane al levercusen biene la bola con nieve y primero si puedes la das q mas de uno se haria triada  pero el no el la pega y adonde a la escuadra y con eso una final y pa casa q me lo discuta alguien

Dom Abr 16, 2006 7:10 pm

golazos ay un monton creo yo....yo creo ke no se puede escoger el mejor gol,si no los 5 mejores por ejemplo,porke si se coje el mejor siempre abra gente ke no le guste i prefiera otro,eso ya es de gustos....weno como mi idolo es el gauxo,yo me kedo con el de stamford bridge en champions,fue un golazo ke nunca se podra igualar,estaba rodeado de jugadores,i de la nada hace magia y saca un punteron perfecto entre los 3 palos,en el ke nada puede azer cech,GO-LA-ZO.

Dom Abr 16, 2006 7:14 pm

Ah un pekeño detaye,como madridista.....el cicinhazo de cicinho fuera del area en copa del rey,frente al zaragoza en bernabeu ke fue el 1-0 jeje,
saludos!

Dom Jul 30, 2006 5:45 am

el de cicinho el mejor valla golazo dios mio 
hala madridddddddd

Dom Jul 30, 2006 2:56 pm

yo particularmente se lo daría a Pernía, el gol q le metió al Barça de volea sin caer. Puffff, q golazo.

Full Version