Lun Mar 06, 2006 7:05 am

8O 8O 8O

Lun Mar 06, 2006 11:17 am

Oye elnegrotuma si vas a poner solo "good" o "great" o las caritas esas mas vale k no pongas nada, lo unico k aces es kitar sitio a los demas posts. Pon algo mas o no pongas nada. No vale k pongas good y despues great xDD, si no k des una opinion, o informes de algo xo basta de posts basura. Salu2

Mar Mar 07, 2006 8:52 am

Increibles esas zurdas!!!jeje hombre yo he visto + a rivaldo, xq jugaba en l barça, y aunq los dos últimos años, estaba muy flojito físikamente, es de los mejores jugadores q ha pasado x l kamp nou, y el gol kontra el valencia, x lo q significó,y x kmo lo marko, tmb de los 5 mejores goles q se han visto en l kamp nou!!! Y Recoba siemrpe ha sido un tio konocido en l ámbito internacional, en cualkier pro siemrpe ha sido uno de los hombres a seguir o a fishar, desde la psx!!!!!!! y esa zurda no la tiene kualkiera!!! le ha faltado regularidad y ser el úniko crak de un ekipo!!!

Mar Mar 07, 2006 10:02 am

El video es buenisimo. Los dos son muy buenos xo me gusta mas el estilo de Recoba, la verdad k cada vez k marca mete cada golazo impresionante, la lastima k no aya llegado a ser lo k prometia, xo asta k se retire nos deleitara con algun golazo como estos. Salu2

Mar Mar 07, 2006 5:53 pm

La verdad el video es muy bueno si, los 2 son buenos, recoba hacia como 1 mes que no jugaba por una lesion y un desgarre creo o nose como era, pero cuando entro perdio inter 2 a 1 contra la fiore, y el gol para el inter lo marco recoba de tiro libre xD, y recien entraba de la lesion, pero rivaldo es espectacular, tira fuerte, le pega muy bien, nose si la coloca pero que le pega con una potencia impresionante si, y eso es casi lo mismo, porque a la velocidad que va ni se ve XD
PD: los ultimos 2 tiros libres del video mortal, el de rivaldo bien contra el palo, y el de recoba con tremendo efecto.

Vie Mar 17, 2006 3:03 pm

personalmente m qedo con recoba.
creo q es más.... "plástico" más vistoso tirando los frikis.
rivaldo tampoco es cojo, ni mucho menos.... pero prefiero el estilo del chino, con más efecto y q qeda mejor en cámara. brutal el último lanzamiento del video!!!!!!!
rivaldo es el típico q tira donde ve el hueco, buscando no pocas veces la pilleria (como tirar por debajo d la barrera, y cosas así), y casi siempre buscando la potencia.

el video.... en fin, no está mal, y es un buen trabajo d recopilación.... pero no m gusta cuando empieza, q intercalan dos faltas d ambos jugadores (2 segundos una, otro 2 otra... hasta q entran). prefiero ver primero el tiro completo, y luego si qieren q hagan las repeticiones q sean, pero no q corten un tiro por la mitad.
y por la mitad del video un buen rato d celebraciones....... qeda bien..... pero..... en fin... a mi m sobra. menos tiempo d frikis antologicos (q estos dos tienen pa dar y tomar)

d todas formas, dos auténticos cracks

Vie Mar 17, 2006 5:02 pm

Viste no? a mi tampoco me gusta eso que dividen la imagen a la mitad y no se ve el tiro bien =(

Mar Mar 21, 2006 2:12 pm

Aprovecho este post para poner otro video relacionado a esto.

http://www.megaupload.com/es/?d=7DQV3HDD

Espero que lo disfruten

Mié Mar 22, 2006 6:38 pm

increible era el disparo de rivaldo pero recoba tenia una surda indiablada y mequedo con recoba

Mié Mar 22, 2006 6:40 pm

a ver si recoba recupera el 100 por 100 por que es un jugador increible

Full Version