Jue May 04, 2006 5:15 pm

El de Yeste al Zaagoza que golazo

Jue May 04, 2006 7:09 pm

los 3 goles de argentina a brasil en el monumental. ese primer tiempo fatal para brasil.

Jue May 04, 2006 10:31 pm

gongora escribió:crack_9_goleador escribió:ER QUE MARCO DANI EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY TEMPORADA 2004/5 CONTRA ER OSASUNA GRITE CON TODA MI ALMA Y YA NO PODIA MAS
Ese es el que yo iva a poner... el gol mas gritado de mi vida
Aqui dejo un video, no es un golazo de los que se recuerdan por la tecnica, pero fue el que nos dio la copa del rey ....
http://img417.imageshack.us/img417/5149 ... ldo0eq.jpgSaludos

q gol es ese m sale la imagen de rooney y c ronaldo aciedno cositas jajajaja XD

Vie May 05, 2006 1:52 am

los goles que mas grite fueron los 5 que le hizo el atletico nacional al fc junior en la final del torneo colombiano de hace dos años?los grite con el alma y llore cuando perdimos en penles y lo peor fue que un primo mio fue el que hizo el gol definitivo

Sab May 06, 2006 2:48 pm

el que mas grite fue el gol de Cristian Nasuti a Boca en la Libertadores 04 que ganamos 2-1 en el ultimo minuto pero despues perdimis por penales

Dom May 07, 2006 12:57 am

Me kedo especialmente con dos goles:
Uno de ellos, el de Pizzi al Atletico de Madrid en la famosa remontada del 5-4, ke fue el ultimo de todos. Aki os dejo el resumen de ese partidazo:
http://www.youtube.com/watch?v=JIShXXWD ... bar%C3%A7a
El otro ke yo recuerdo aber gritado muxo fue el xilenazo de Rivaldo al Valencia en el ultimo minuto y ke acabo dandole plaza de champions al Barça. Lo grite no solo por el golazo sino por todo lo ke rodeo a ese gol. Era la ultima jornada de liga y en ese momento el marcador era 2-2, el Valencia era cuarto y le sacaba dos puntos al Barça, pro el gol-averaje era favorable al Barcelona (osea ke el Barcelona tenia ke ganar para acabar 4º y al Valencia le valia el empate). Pos weno, era ya el ultimo minuto y en un ultimo atake suicida Rivaldo izo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=DPWXuJuT ... ch=rivaldo

Lun May 08, 2006 2:42 pm

yo me quedo con el gol del ascenso del murcia de la temporada 2002/2003 1 de junio, lo recuerdo perfectamente, Acciari contra el Levante, no fue un gran gol, pero mas que otra cosa por lo que viene a ser el ascenso.
los goles que mas molan son esos "tipo eibar" despues de treintamil rechaces que lo meten y te inchas a gritar xD

Mié May 17, 2006 11:31 pm

yo los 2 de esta champions! jeje força barça

Jue May 18, 2006 12:46 am

Yo antes el de rivaldo contra el valencia,pero desde hoy el de belleti m e puesto como un loko pegandole puñetazos a los sillones y gritando xD despues de eso m e emocinao por el gol y e llorao de la alegria (mi novia que estaba conmigo se a asustao xq se creia q m pasaba algo, puesto q nunca m abia visto llorar xD y creo q es de las pocas veces en mi vida q e llorao de alegria)

Full Version