Vie Oct 20, 2006 4:47 am

Un golazo... el mejor de la historia del futbol mundial, sin dudas. Ahora, muchos dicen que Ronaldinho es mejor que Maradona o que juega como jugaba Maradona (?). Nunca vi a Ronaldinho hacer un gol a un equipo de verdad.

Cordiales Saludos.

Dom Oct 29, 2006 2:18 pm

_El-JuanPa_ escribió:Nunca vi a Ronaldinho hacer un gol a un equipo de verdad.

De qué equipo eres?el madrid te parece un equipo"irreal"?el chelsea?inglaterra?vives en tu mundo?'???se ve que si

Dom Oct 29, 2006 6:18 pm

_El-JuanPa_ escribió: Nunca vi a Ronaldinho hacer un gol a un equipo de verdad.

la verdad que no tenes ni idea lo que decis...

los 2 al Madrid que son? Contra inglaterra en el 2002 que es? contra el chelsea que es?

no jugará como maradona, pero me parece que exageraste un poco... :roll:

y en cuanto al gol, a mi me gustan los goles por la jugada, no por el equipo y por la situacion, porque un gol es mejor que otro solo porque lo hizo en cuartos de un mundial contra un equipo muy respetado?

los goles buenos son por la jugada, no por el momento :wink:

Mié Nov 01, 2006 12:25 pm

Muy bueno este gol, auqe a mi tambien me gusta mas el de Ibrahimovic

Jue Nov 02, 2006 11:03 pm

nunca vieron el gol de Saeed Owairan? para mi es mejor que el de Maradona y SI fue en un mundial, en el del 1994 con belgica

Vie Nov 03, 2006 7:35 am

mariahxxx escribió:nunca vieron el gol de Saeed Owairan? para mi es mejor que el de Maradona y SI fue en un mundial, en el del 1994 con belgica

Saeed Al-Owairan: http://www.youtube.com/watch?v=9toGWg4bEE4

Es bastante parecido, aunque entre ellos el de Diego Maradona me parece algo más complejo en cuanto a técnica; de igual forma, por sobre ambos también prefiero el de Ibrahimovic que mencionan.

Sab Nov 25, 2006 4:43 pm

Hay que buscar " EL GOL QUE DEBIO SER" de pele, si hubiera sido queda enmarcado sin posibilidad de removerlo.

Me refiero a cuando se da un autopase y el arquero pasa de largo, luego patea y se van por milimetros cerca del poste.

No es tecnica, es la inteligencia para pensar en pocos segundos "Que tengo que hacer para sacarme a este de ensima".

Por si no lo saben, pele no caia en fuera de juego, por que hacia que el balon chocara con los defensas y asi dejar siempre habilitado a sus compañeros o a el mismo.

Sab Nov 25, 2006 4:45 pm

Sin desmerecer el MANSO gol de Diego, que reitero que es el mejor de los mundiales.

Sab Nov 25, 2006 10:24 pm

Glavisted escribió:
mariahxxx escribió:nunca vieron el gol de Saeed Owairan? para mi es mejor que el de Maradona y SI fue en un mundial, en el del 1994 con belgica

Saeed Al-Owairan: http://www.youtube.com/watch?v=9toGWg4bEE4

Es bastante parecido, aunque entre ellos el de Diego Maradona me parece algo más complejo en cuanto a técnica; de igual forma, por sobre ambos también prefiero el de Ibrahimovic que mencionan.

el gol de zlatan, y el del arabe, fueron impresionantes

pero Maradona hizo un gol de antologia, en un mundial, cuartos de final, frente a Inglaterra(potencia y super archi rival de los argentinos)

no tiene comparacion

Dom Nov 26, 2006 1:47 am

Que belleza... el barrilete cósmico

Full Version