Mar Oct 03, 2006 6:09 pm

Rustu escribió:
YeRaH-BcN escribió:
Rustu escribió:es un peaso gool, sobre todo lo q significaba, el hecho de entrar en la uefa en el último minuto del partido desbancando al Valencia en la lucha por la competicion europea, todo esto en el ultimo partido de liga

creo que fue para ver kien entraba a la champions, no a la uefa ;)

aa, va va, me equivoqué. A entrar a UEFA fue cuando Riquelme estaba no?

creo k si..

Jue Oct 05, 2006 3:00 pm

Sí, si que fue esa temporada. Yo fui a ver a Mestalla creo q fue la penúltima jornada de liga. Para clasificarse, el barça necesitaba ganar 4 partidos consecutivos, y a en toda la temporada no había podido ganar 3. Pues ganó el barça 1-3 al Valencia en Mestalla con Mendieta que hizo un partidazo, el mejor de esa temporada (en la que por cierto había jugado bastante mal), y que recordó al de su etapa en el Valencia precisamente (por cierto los gritos y las pitadas que le dedicó el público no fueron precisamente de broma, y más aún cuando marcó de penalty y lo celebró...). Y el barça tiene muchos goles mejores que el de Rivaldo... el de Ronaldo al Valencia o al Compostela, el de Ronaldinho contra el Sevilla o el Zaragoza, el de Cruyff al atlético, el de Maradona al Madrid... buffff.

Jue Oct 05, 2006 10:43 pm

me estais diciendo q el d maradona al madrid fue mejor q ese??? una cosa es el dixo:-para gustos colores- 8O pero....

Jue Oct 12, 2006 11:29 am

es el mejor gol del barça¡¡¡

Jue Oct 12, 2006 12:52 pm

Un golazo... pero para mí no es el mejor. Como dicen por hay.. el de Maradona al Madrid o el de Ronaldo al Compostela.. han sido muy buenos.

Jue Dic 07, 2006 8:25 pm

el de ronaldo al compostela el mejor del barcelona

y el 2do mejor gol de la historia para mi

salu2

Jue Dic 07, 2006 9:28 pm

pues el partido q se marcó el señor RIVALDO contra elReal Valladolid no estuvo nada mal
http://www.youtube.com/watch?v=CImKwNdMn5Q

Jue Dic 07, 2006 9:34 pm

SuperZero escribió:Sí, si que fue esa temporada. Yo fui a ver a Mestalla creo q fue la penúltima jornada de liga. Para clasificarse, el barça necesitaba ganar 4 partidos consecutivos, y a en toda la temporada no había podido ganar 3. Pues ganó el barça 1-3 al Valencia en Mestalla con Mendieta que hizo un partidazo, el mejor de esa temporada (en la que por cierto había jugado bastante mal), y que recordó al de su etapa en el Valencia precisamente (por cierto los gritos y las pitadas que le dedicó el público no fueron precisamente de broma, y más aún cuando marcó de penalty y lo celebró...). Y el barça tiene muchos goles mejores que el de Rivaldo... el de Ronaldo al Valencia o al Compostela, el de Ronaldinho contra el Sevilla o el Zaragoza, el de Cruyff al atlético, el de Maradona al Madrid... buffff.

NO ES POR NADA PERO ESE PARTIDO SE JUGÓ EN EL NOU CAMP Y COMO YA HAN COMENTADO ENTRAMOS EN LA CHAMPIONS NO EN LA UEFA

Sab Ene 06, 2007 1:02 am

bueno el gol, y por lo q leí importa mas el significado del tanto :)

Sab Ene 06, 2007 1:27 am

Pobre Valladolid...¿no?partidazo...uf si llega a marcar la otra chilena que paró el portero,me imagino que era Bizarri xDD...GOLAZO...pero no pudo ser...

Full Version