Dom Jul 08, 2007 4:15 pm

Que golaaaaaazo...

PD: si mal Ronaldinho con 20 goles, conseguidos casi todos de falta directa o de penalti.

Dom Jul 08, 2007 6:45 pm

es un GOLAZO!!!aunq es verdad q le da como el culo...

1-ronaldinho no es un goleador,20 goles son muxo!

2-Las faltas tienen tanto merito o mas,como las q empujas en raya d gol despues d q t den exa la jugada.

3-Los penaltis hay q tirarlos y meterlos,q me se alguno q se a tirado bastantes penaltis seguidos(en partidos distintos claro)fallandolos!....x qien no lo sepa F.Torres!!!

Lun Jul 09, 2007 2:02 am

Ganya escribió:es un GOLAZO!!!aunq es verdad q le da como el culo...

1-ronaldinho no es un goleador,20 goles son muxo!

2-Las faltas tienen tanto merito o mas,como las q empujas en raya d gol despues d q t den exa la jugada.

3-Los penaltis hay q tirarlos y meterlos,q me se alguno q se a tirado bastantes penaltis seguidos(en partidos distintos claro)fallandolos!....x qien no lo sepa F.Torres!!!

1.Si no hay penaltis solo llevaría 14

2-En las jugadas lo mismo.

3-Pero no es normal que le piten tantos penaltis

Lun Jul 09, 2007 2:05 am

dahir2 escribió:mal ronaldhino con al menos 20 goles?tu no ves futbol.y el gol esta bien pero con el portero en casa petra es sencillo no hay mas que ver que el golpeo es malisimo si el portero esta en su sitio le llaman tonto los de la aficion contraria.Eso lo hacia rivaldo sin despeinarse

Y también lo hace Oleguer sin caerse

Lun Jul 09, 2007 2:19 am

1-Y sino hay balon no hay partido....

2-En las jugadas lo mismo de q?

3-En un ekipo,q llega tantisimas veces al area es MAS q normal.

4-Ronaldinho en un año "malo" a exo mas goles,jugadones,golazo(chilena)y pases d gol,q cualqier jugador del mundo en su mejor año!

Si lo d oleguer,va x el comentario d q rivaldo lo hace sin despeinarse...esq no viste jugar muxo a rivaldo,xq precisamente la rabona era una d sus especialidades.

Lun Jul 09, 2007 2:24 am

Ganya escribió:1-Y sino hay balon no hay partido....

2-En las jugadas lo mismo de q?

3-En un ekipo,q llega tantisimas veces al area es MAS q normal.

4-Ronaldinho en un año "malo" a exo mas goles,jugadones,golazo(chilena)y pases d gol,q cualqier jugador del mundo en su mejor año!

Si lo d oleguer,va x el comentario d q rivaldo lo hace sin despeinarse...esq no viste jugar muxo a rivaldo,xq precisamente la rabona era una d sus especialidades.

Respecto al cuarto punto te olvidas 2 figurones que han estado bastante mejor que Ronaldinho: Kaka y C.ronaldo

Lun Jul 09, 2007 4:18 pm

X supuesto,y messi creo q tmb estuvo mejor,y si no ubiera sido x la lesion...alomejor incluso q esos dos!
Pero yo creo q en un año "malo" de kaka o d C.Ronaldo,no harian ni la mitad q hizo en esta temporada ronaldinho,asiq x muy mal q lo haga, siempre lo hara mejor q la gran mayoria d jugadores,simplemente xq es el mejor del MUNDO con diferencia!Aunq a muxos les joda....(xq esta en el barça claro!!!)

Sab Ago 18, 2007 2:39 pm

Mucha suerte en el gol creo yo ,pero al fin y al cabo sigue siendo un gran gol

Mar Ago 28, 2007 3:17 am

SaHa- escribió:Mucha suerte en el gol creo yo ,pero al fin y al cabo sigue siendo un gran gol

No fue suerte, fue una jugada preparada del peruano, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=gn2dd7Cm ... ed&search=

Lun Mar 03, 2008 8:11 pm

que buen gol!

Full Version