Mar Mar 15, 2005 7:22 pm

esq hay gente q no le funciona esa pagina.... a mi en clase tmpoco me funciona....
.D:no se dnd subirlo...solo m se esa pag, si alguien m dice alguna pagsimilar lo subo alli sin problems.

Mar Mar 15, 2005 10:47 pm

Como habreis visto, he actualizado en el primer mensaje...es un golazo q le marca al lyon el año paso en la champions....es un golazo!!!

Vie Mar 18, 2005 12:29 pm

Es un golazo. Este Zlatan es un máquina. Tengo puesta la intro con sus goles en mi PES4 jeje. Encima soy de la Juve y, creo que junto con Emerson y Cannavaro son unos grandes fichajes. Lástima que le falte al equipo un organizador del juego, alguien que lleve el peso...... Del Piero, va a menos. 

Vie Mar 18, 2005 1:14 pm

tienen a nedved q s una maquina

Vie Mar 18, 2005 1:21 pm

Tienes razón, lo que pasa es que les falta un entrenador con mentalidad para mover más la pelota y dominar más, no limitarse a buscar siempre rápido la portería contraria. Y mira que Caepllo es bueno pero.......... me gustaría verlos jugar más tipo Milán. 

Vie Mar 18, 2005 6:08 pm

y de organizador a mi me gusta muxo tachinardi, que encima expulso a ronaldo el otro dia
se tenia q haber venio pal barça

Lun Mar 21, 2005 7:55 pm

Actualizada la primera pag con otro gol de zlatan en la champions...ahora contra el celta....un autopase q pa q!!!
ciao...ya no tngo mas de ibrahimovic ohhhhhh si alguien tiene algo q lo ponga aki, thnx!
(si quereis un video largo de ibtrahimovic iros al foro de intros, q alli puse una d 5 minutos solo de él, esta comprimida en 3 archivos .rar ocupa 60 megas creo...)
bye!

Lun Mar 21, 2005 8:13 pm

Vaya un ibrahimovic! No habia visto ni sabia tantos golazos de este tipo! Gracias por todos pradoperez!  

Lun Mar 21, 2005 10:32 pm

de nada hombre!

Full Version