Mié Mar 09, 2005 6:07 pm

dioss, tremendo el de chilavert, pa ser portero no veas ke pegada tiene...pero eso si, el otro portero pone muchiiiiiiiiiiisimo de su parte...XD a ver si alguien puede piyar por ahi el gol ke le colo francisco (albacete) al atletico de madrid, eso si ke es un golazo del medio campo por favor, sale conduciendo el balon desde su area, y al pasar el medio campo pum! cebollazo y golito

Jue Mar 10, 2005 8:11 pm

wenas

pos jose-k, aki lo tienes:

http://rapidshare.de/files/826344/At.Ma ... _.mpg.html

Jue Mar 10, 2005 8:41 pm

zape, como tienes esos goles??? si no estan por ningun lao!!!! joer tener uno d xilaver, vale, pero encontrar el de francisco!!! y encima cn el sonido de la ser y todo!!! joer....mola!!!

Jue Mar 10, 2005 8:51 pm

juas, pues todo ta en el emule, el otro dia, buse gol, y me bajé como 90 goles. nose, y si piden aki un gol, pos como será xulo, pos me lo bajo pa subirlo y asi ya lo tngo pa mi tmb, cuando tnga 4,75 Gb ya me grabare un dvd xDD

Jue Mar 10, 2005 11:11 pm

joer q golazo... yo tb me los bajo del emule... pero deje ayer x la noxe como 5 videos que eran supuestamente de goles... y abro el video y hay unos "fornicando" xD.... se levanta mi padre antes q yo y siempre mira lo q se a bajao y joer, abre "gol de zidane.avi" y sale hay unos haciendolo xD

Jue Mar 10, 2005 11:13 pm

XDDDD q corte tio jajajajajajaaaaaaa
a mi ejq el emule no me va.......

Jue Mar 10, 2005 11:23 pm

joer nadie tiene el de roger a mi rayito????? joe esq estaba yo ahi en el fondo del campo y decia: "hay q viene, q vieneeeeeeeee" choffff pa dentro. q chicharro!!!! en fin, ahi empezo la ecatombe...el domingo a las 12:00 contra el fuerteventura...

Vie Mar 11, 2005 4:32 pm

yo lo tngo, cuando pueda t lo subo, q e kedao ara y me piro

Vie Mar 11, 2005 10:51 pm

aki lo tienes pradoperez, tengo otro contra el rekre, es desde fuera dl area, ta bien, es un golazo tmb:

http://rapidshare.de/files/784486/Roger ... o.mpg.html

Dom Mar 13, 2005 1:14 pm

zape podrias consegirme la fantastica cola de vaca q izo oliveira contra el madrid??? ya se q no es un gol pero es una jugada increible. weno salu2

Full Version