Lun Abr 18, 2005 9:19 pm

Wenas....aver si podiais conseguir unos golazos de este findesemana k me parece k son espectaculares... 
1. liverpool-tottenham (( los dos goles uno del jugador del totthenham un zurdazo desde fuera del area k se va a la escuadra y el otro de luis garcia k tb es impresionante )) 
2.haregraves el ultimo de este finde semana k es un buen gol 
de2cer gel hat trick de ibrahimovic este finde semana (( el tercer gol me parece impresionante dnd la coloca y eso....un golazo)) 
asias x tos lo goles aki puestos....Krakor

Mar Abr 26, 2005 11:25 pm

Alguien vio el chicharro de Rooney??? Menudo golazoooooo!! Si alguien lo tiene q lo suba pliss, sta noxe sino me pondre a buscarlo como un loco.
Saludos.

Jue Abr 28, 2005 5:11 pm

q golazo si!!! lo iba a poner ahora en peticiones pa ver si alguien lo tenia.
el rooney este casi no dio al balon ehhh, joder q misil!!!

Dom Jun 19, 2005 9:39 pm

plz a ver si podeis colgar alguno de assunçao de falta directa, q son wapisimos.
Weno aki os dejo unos golillos:
Barcelona - Celta (Ronaldo)
Betis - Osasuna - Dani (Copa del Rey 2005)
Maradona - La mano de Dios

Sab Jul 23, 2005 12:09 pm

Yo tengo unas carpetas con puros videos, Van Basten, Zidane, Figo, Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Benfica, en fin... videos de futbol... 
Si alguien quiere un gol del equipo Galactico (Real Madrid), que me lo pida y yo vere si lo tengo 
Gracias,
Leonardo.

Vie Ago 05, 2005 10:21 pm

Podeis conseguir el golazo de adriano al valencia de la champions??? El que metio haciendo una ruleta y pasa por las cachas al defensor del valencia y mete el gol

Dom Sep 04, 2005 11:45 pm

Se habla mucho del gol de Zidane cuando el madrid ganó la novena, pero yo kiero volver a revivir las paradas d casillas al final dl partido, jejeje. Así que si alguien lo tiene por ahí, a ver si se anima y lo cuelga, venga gracias.
1Saludo

Vie Sep 09, 2005 3:12 pm

Yo tengo el de adriano , si es el q yo digo le hace un caño al defensa con la marsellesa pero al final no acaba en gol. Si alguien me dice como subir videos yo tengo algunos. Pos eso enga saludos.

Full Version