Vie Mar 16, 2007 10:36 am

Tanto como el que pone un plato encima de la mesa no, pero Zidane puso el cuerpo para pegarla de puta madre, y asi paso, cuando se pega al balon como lo hace Zidane en ese gol... el balon va a la escuadra.

Vie Mar 16, 2007 1:21 pm

Hola buenas, no suelo postear muxo(por no decir nada) solo leo y flipo con el tema de parxes...xo weno ese no es el kaso... pero cuando e leido esta pregunta me a salido sin pensarlo y aunke os parezca curioso siendo CULE y ultimamente con las maravillas que tenemos( final de paris,el gol de messi del otro dia... etc) tambien soy español y de la seleccion y el gol donde literalmente me volvi como loko fue... yugoslavia 3 españa 4  guardiola la cuelga me parece que urzaiz la deja muerta de cabeza y eso si ALFONSO la enxufa con la izquierda... estabamos fuera de la eurocopa y en el ultimo segundo clasificaos... pa ke luego se diga que la roja no da ALEGRIAS... enga un saludo compañeros

Mar Mar 20, 2007 9:06 pm

Claro que si hombre ser del barÇa o catalan no implica que no seas español...hay hueco para todos xD y ese gol se nos va a quedar a todos grabado en al retina creo que ha sido mi momento mas feliz con la seleccion 

Mié Mar 21, 2007 7:25 pm

Pues el que mas grite fue el de Messi el otro dia, el tercero, porque mi hermana me estaba dando por culo conque el Madrid nos iba a ganr y empece a chillarle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gol!!!!!!!!!! en toda la cara. El que mas me emociono pero no pude chillar porque estaba llorando, fue el de Belletti porque era la primera vez que iba a ver a mi equipo ganar la Champions, ojala algun dia la gane el Granada CF 

Mié Mar 21, 2007 8:49 pm

A mi me pillo el barçA - madrid de viaje en belgica que me fui con un amigo ( que es del madrid de estos forofos que dan asco , no porque sean del madrid sino de cualquier equipo porque no entienden a razones) a un pub ingles a ver el futbol y me grito en toda la puta cara el gol de sergio ramos eso si...cuando vi que el canijo de messi metio el tercero saque mi bufanda del barÇa y empece a tirarla como un loco mientra me dejaba la gargante gritandole en su puta cara como un salvaje...despues lo que recuerdo es abrzarme a unos tios que dios sabra de donde eran pero que tb le hizo ilusion que metiese el barÇa...xD

Lun Mar 26, 2007 2:25 pm

El gol k mas grite Fue el de Torres al Madrid y el de Perea tamb grite mucho antes de k lo anulara el Cabr_n de Dauden.

Lun Mar 26, 2007 10:10 pm

yo tengo 16 años recien cumpliitos i me kedo kon estos goles, no es de hase muxo , la primera bes k boi a ber er recre con el madrid ( la otra bes que estubo en 1ª no fui) , estaba to flipao kon er bernabeu , mala pata kon lo del accidente de los aficionados ,pero arfina se jugo el partido y me encuentro con esto.....
http://www.youtube.com/watch?v=xAVaIiEwTqA
impresionante , debo de desir k ya se me saltaron las lagrimas con el segundo gol , pero ya con el tercero rompi a llorar ( ya se es un poco cursi xD, pero yokese ganarle al madrid 0-3 , a mi segundo ekipo pos...) ademas abia pasao lo del accidente pos......
VIVA ER RECRE , VIVA HUELVA.
PD: el bernabeu es impresionante....

Mié Mar 28, 2007 5:35 pm

hola es la primera vez que posteo por aqui y deciros que el gol que mas he gritado en mi vida bueno fueron dos, el de ricardo oliveira ante osasuna en el calderon 1-0 y sin duda el de dani ke golazo le salio fue una locura para mi no sabia que hacer en ese instante me abrazaba con toda la grada del calderon que grande fue ese dia para mi y para mucha gente

Dom Abr 08, 2007 9:21 pm

yo el de roberts de chaca for ever contra deportivo riestra... no pare de gritarlo dos dias seguidos, todavia no puedo hablar de lo afoniko q estoy por eso hablo por foros, muy buena la idea de los foros... ahora soy feliz, gracias por abrirme una puerta asi, tenia q cotnarle a alguien mi problema...

Full Version