Lun Abr 09, 2007 12:11 am

El goool que mas he gritado en toda mi vida ha sido sin duda el de Zizou en la novena, salte del sofa y yo creo que se debieron enterar hasta en los pisos de enfrente.

Mar Abr 10, 2007 2:46 pm

Yo tmb grite muxo el gol de zidane al leverkusen jajaja

Mié Abr 11, 2007 4:18 am

mucho es poco para mi
creo que mis cuerdas vocales recien se estan recuperando

jejeje

Mié Abr 11, 2007 4:26 am

Ahora me acuerdo , los que mas grite fuero : Gol de Maxi Rodriguez Mundial 2006 Mexico-Argentina , Matias Donet Intercontinental Milan - Boca.

Me debo estar olvidando alguno mas , pero lo que grite mucho fue un Oooleeeeeeee de un caño que le hizo Riquelme ( Boca ) a Yepes ( River ).

Mié Abr 18, 2007 1:08 am

Curiosamente los dos goles que mas he gritado estaba viendo el partido solo... manias de cuando era pequeño xDD

1º El de la septima del madrid... lo pongo primero porque se me kedo markado por un nefasto incidente... salte por encima de la mesita del salon gritando y le di un golpe a la television... sin que hubiera terminao de golpearla ya habia aparecio mi madre y me dio un bofeton ke flipas.. de los de mil duros¡ (una artista mi madre...xD) la verdad ke ha sio el bofeton ke menos me ha dolido...xD (porcierto alguien tiene el video con los comentarios de la ser??)

2º El de alfonso en aquella eurocopa.. puffff dios grite mucho pero como esperando ke lo anularan por algo extraño... sera la falta de costumbre xDDD

Y con el gol ke mas me lo he flipado no grite.. no atinaba a nada.. solo abrí bien los ojos y me eche las manos a la cabeza... como no.. ZINEDINE ZIDANE en final de champions.. no coment.

Mié Abr 18, 2007 1:20 am

perdon por lo de los comentarios de la ser.. no me acordaba ke ya lo habia encontrao...

saludos¡

Sab Abr 21, 2007 9:04 pm

Tengo 3 goles
Alfonso Euro 2000
Zidane Champions 2002
Moncho Linares - Extremadura Segunda B Promocion de ascenso 2006

Sab Abr 21, 2007 10:33 pm

El de Maxi Rodriguez contra México, inolvidable.

Sab Abr 21, 2007 10:53 pm

SoaliarX escribió:El de Maxi Rodriguez contra México, inolvidable.

ese gol no lo olvidaremos nunca mas

igual que el gol del cuchu contra serbia, despues de 26 tokes

Sab Abr 28, 2007 2:45 pm

to tengo 2
el de belleti en la final de la champions en paris en 2006 y
el de jose luis acciari en el gol que le dio el ascenso a primera al real murcia.

Full Version