Jue May 18, 2006 9:24 am

maxo lupus k partidazo d cojones!!!! i vaya golazos k markan Figo i Ronaldo!!!
P.D.: os habeis fijado k el relator a Ronaldo lo llama Ronaldinho XDDDD

Jue May 18, 2006 6:31 pm

sisisi jajaj era futurista el hombre....al principio no sabia de que hablabas....xD

Jue May 18, 2006 7:15 pm

jajajajaja si mi ermano y yo nos kedamos to pillaos cuando lo escuxamos. jajajajaja Ronaldinho dice el nota!!!! y luego lo del Pizzi, sos macanudo!!!! XDDD to personae el locutor XD

Jue May 18, 2006 9:03 pm

ejejej es puyal, yo siempre lo escucho! es la po..jajaja y ademas le pone pasion xD

Jue May 18, 2006 9:38 pm

el gol que mas he gritado a sido el de mi idolo: iuliano belletti en champions!!

Sab May 20, 2006 12:56 am

el gol que mas he gritado ha sido el de la final de la champions league barça-arsenal.gol de belleti y que gracias a el ganamos la copa de europa y fuimos campeones tras una gran remontada y con un gol anulado y con el gol que metieron al barsa que no fue la falta.aunque tampoco ai que olvidar el gol de etoo.        BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Sab May 20, 2006 8:28 am

Yo tmb, a partir del miercoles fue el gol q mas grite, nunca mas en mi vida
JULIANO DIOOOOOOOOOS

Sab May 20, 2006 11:50 am

yo grite mucho con l gol de eto'o al chelsea el 1-2 y con el gol de Belletti al Arsenal en la final de la Champions.
Salu2 

Mar May 23, 2006 7:17 pm

Los dos goles ke mas he gritado en mi vida han sido el de rivaldo de chileña en el descuento contra el valencia(que bueno) y el de belleti en la final de la champions 

Lun May 29, 2006 12:54 am

Este año, sin duda con este...
Gol desde Asturias con amor en Riazor (David Villa)
http://www.youtube.com/watch?v=ck-PrxR_o30
Saludos

Full Version