Lun May 29, 2006 1:07 am

Impresionante la remontada del Barça contra el atletico
Es uno de esos partidos que deben guardarse bajo llave.
No recordaba que de la peña fuese tan rapido  

No puedo decir lo mismo del gol de Rivaldo. Fue uno de los que mas me dolio. Pero desde luego fue un golazo...
Saludos

Lun May 29, 2006 7:08 pm

el de zidane en glasgow

Mié May 31, 2006 4:21 am

El gol que le hizo "El Bofo" Bautista al Boca Juniros en la pasada copa libertadores en los cuartos de final, partido de ida en el estadio Jalisco, fue el 4-0 del Guadalajara al Boca.....todo un golazo.. 

Mié May 31, 2006 12:40 pm

El gol que mas grite fue el 3-0 que Mijatovic hizo en el partido de vuelta de la Supercopa de España del 97 contra en Barcelona en el Bernabéu, en aquel partido el madrid remonto el 2-1 de la ida (aquel lamentable mercherazo a Roberto Carlos)y le endoso 4-1 al Barsa.
Tenia solo 14 años y estaba en el bar de mi pueblo (alli casi todos somos del Madrid), me acuerdo que eran las fiestas patrolanes de verano y se tuvo que retrasar la orquesta para que todo el mundo viera el partido 
Yo creo que se registro el mayor indice de Decibelios en toda la historia de mi pueblo , xD. 150 personas apiñadas en un bar gritando "A por el quinto oe" cuando iban 4-0. Que recuerdos snif.

Jue Jun 22, 2006 2:23 am

el gol que mas grite fue el gol de Zanetti contra Inglaterra(Francia 98) cuando puso el partido 2 a 2.. tenia 11 años..sali fuera de mi casa y lo grite con alma y vida 

Vie Jun 30, 2006 1:43 pm

el que mas he gritado quizas y aunque soy del atletico de madrid,sea el de belleti en la champions, o los de torres contra al barcelona,que en esta liga le dio una paliza

Vie Jul 07, 2006 7:27 pm

El golazo de zizou en glasgow

Vie Jul 07, 2006 8:04 pm

el gol k mas e gritado en mi vida fue el otro dia en el Italia - Alemania, primero el gol d Fabio Grosso... me deje la garganta y despues el del Duende Aless Del Piero, porke para mi es uno de los mejores jugadores de toda la historia del futbol italiano...
FORZA AZURRA!, A LA FINALE!!!... (perdon por las mayusculas es por la emocion... xDDDD)

Dom Jul 09, 2006 5:44 pm

Es dificil, pero seguro que fue el de R Koeman en Wenbley 1992, nos daba la victoria de la 1ª copa de europa fue una falta sensacional

Dom Jul 09, 2006 6:18 pm

el gol que mas grite fue el ultimo penal que metio el Coco Capria en la final de la Mercosur contra el Flamengo, estaba en el Gasometro, y grite y llore como loco, por fin un titulo internacional!!! fue dramatica esa final porque en la ida sacamos un 0 a 0 heroico en el Maracana. Y en el Gasometro arrancamos perdiendo 1 a 0 pero el Pipa Estevez empato y a los penales, Sajita atajo dos y convirtio el suyo y fue el heroe de la definicion, en mi firma esta el momento en que festeja uno de los penales atajados.

Full Version