Jue Nov 30, 2006 12:16 am
cazuelectrico escribió:Querido señor "fede_almagro", si el mismo Diego en la entrevista dice que jugo contra inglaterra con un tobillo menos.... yo no dudaria de su memoria.
Por otra parte, Uruguay es generador de CRACKS???, yo considero a pocos como CRACK... de hecho... como a 2 o 3, En los que considero a Diego, y a Edson... y tal vez a Arthur Friedenrich... el pete maravich del futbol... bueno, supongo que muchos no tienen idea de que estoy hablando.
Pete maravich creo la idea del basketball actual, con fintas, crossovers y toda clase de truquelis, jugo en los 70 en la nba.
Arthur Friedenrich es un brazileño hijo de aleman, que jugo mas o menos en los 20 (Cualquiera que sepa la fecha exacta me corrige), invento la idea actual del futbol, me refiero a las fintas, pasar jugadores etc.
Como era hijo de brazileña y padre aleman, su tes era negra, y el futbol en ese entonces era de blancos y de gente de dinero, como su padre era adinerado le permitieron jugar, pero se teñia el pelo y usaba una malla para que no se notaran su pelo rizado.
El caso, es que como era negro, los blancos tenian todo el derecho de pegarle (Pues el razismo hacia que el arbitro no cobrara las faltas contra los negros...) y como a el no le gustaba la idea de los golpes, comenzo a pasar a los jugadores uno tras otro, y luego anotaba.
Es el maximo goleador que ha existido en brazil, con 1200 o 1300 goles.
Jue Nov 30, 2006 12:23 am
Jue Nov 30, 2006 12:31 am
Jue Nov 30, 2006 12:55 am
Jue Nov 30, 2006 1:08 am
vcd_mania escribió:Sabes q, por argumentos legales no t vayas, no creo q ganes yaq se muxo mas de leyes q tu (de seguro q tu ni sikiera debes saber en donde estan las normas relativas a la nacionalidad). Lo de Gago y Palacio yo los ubico, pero eso noma, osea, no hay muxo q hablar de ellos, excepto la colita de Palacios q creo q muxos la siguen como moda.
En lo q concuerdo contigo es q maxi lopez es una mierda de jugador, y yo creo q solo lo llevaron al barca por q era argentino nada mas (o sea, la nacionalidad les hizo perder dinero en este caso). No se si me entiendes, generalmente se dice q todos los brasileños son buenos pal futbol ocurriendo lo mismo con los argentinos, lo cual es una gran mentira. O, a contrario sensu, es lo mismo q decir q todos los chilenos son malos para el futbol, lo cual ambien es mentira, porq debes en cuando = sale un jugador de renombre.
y aunq no posteo muxo, de hace ya muxo q visito este foro y conozco para donde va la mano. Tu debes ver para donde va la mano y ser mas humilde y tratar bien a los demas. Ahi tienes lo q les paso a los argentinos el 2001 por ser tan agrandados, muxos murieron de hambre y no me digas q es mentira, yo conozco mas de lo q tu crees acerca de tu pais.
Jue Nov 30, 2006 1:45 am
Jue Nov 30, 2006 1:56 am
vcd_mania escribió:Creo q no vale seguir con esto (no por darte el favor a ti o por sentirme derrotado) sino porq lo importante aca es q Colo Colo mañana juega la primera final en la Sudamericana y tienen q gannar si o si. Y ademas, el Mati como siempre nos va a dar la alegria de jugar bien al futbol. VIVA CHILE VIAVA COLO COLO VIVA EL MATI.
PD: de q parte es el ekipo de almagro??
Dom Dic 03, 2006 2:44 am
Mar Dic 26, 2006 12:31 pm
Mié Dic 27, 2006 6:06 pm