Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
jose_gonza escribió:el mejor gol que e visto lo he hecho yo,,,ya posteare el video,,,,de cabeza de casi la mitad de la cancha...ya lo verais!!!!!!
jose_gonza escribió:juajua...chechu...gordito gay!!!!!
14_guis_14 escribió:jose_gonza escribió:el mejor gol que e visto lo he hecho yo,,,ya posteare el video,,,,de cabeza de casi la mitad de la cancha...ya lo verais!!!!!!jose_gonza escribió:juajua...chechu...gordito gay!!!!!
Y esto? a que viene? Esto es un post para poner videos de goles reales... no para postear tonterias...![]()
Haber si nos comportamos un poco mejor porque para postear una chorrada como el segundo quote... le das a Alt + F4 y te hechas un pro![]()
Saludos
juanma_16 escribió:Alguien sabe donde puedo bajar los goles del Madrid en la champions
atual?
Gracias
Mario06 escribió:Hola soy Victor (chechu) me dicen chechu por q era un gordo gay y tenia 120 kilos de peso y sobre el tema digo q vallan a psicofxp.com es la mejpr pagina del mundo soy un master a y mi numero de telefono es 4782-3670 llamen pregunten por victorcito chauchisi ese exacto, si lo pones te juro q te lo agredeceria:D:D:D:D
ME LA COMO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado