Dom Mar 05, 2006 5:05 pm

Esto lo encontre en google, buscando para ver buenos tiros libres, encontre este vs, que esta bastante bueno, los 2 tiran bien, pero recoba tiene mas efecto, en fin nose quien es el mejor, los estilos son parecidos pero diferentes al mismo tiempo, espero que les guste 
http://video.google.com/videoplay?docid ... 7&q=recoba

Dom Mar 05, 2006 7:09 pm

No se, a mi me gusta mas el estilo de recoba, me parece como q tira con muxo mas efecto y mas colocada, mientras q rivaldo tira con mas potencia y a sorprender, pero ya les digo recoba las clava en sitios donde el portero no llega ni x asomo
Saludos
Crivil

Dom Mar 05, 2006 7:13 pm

Los 2 juegan muy bien, y rivaldo se caracterizo tambien por triunfar con barcelona, ahora nose donde esta jugando, pero me deja :O el ultimo tiro que cierra el video :O con efecto impresionanteeee

Dom Mar 05, 2006 7:53 pm

creo k rivaldo ta en el olimpyakos no?? o ya se fue 

Dom Mar 05, 2006 7:55 pm

Nose, pero no escuche mas su nombre 

Dom Mar 05, 2006 8:25 pm

Hasta la ultima temporada jugaba en el olympiakos, pero creo q esta temporada se fue a un ekipo brasileño no lo digo muy seguro asi q corrijanme
SAludos
Crivil

Dom Mar 05, 2006 9:15 pm

pues si, en efecto, esta temporada sigue en el olympiakos 

Dom Mar 05, 2006 9:30 pm

, buena infooo ^^

Dom Mar 05, 2006 11:01 pm

A mi me gusta mas Rivaldo, ya que lo he visto mas jugar...pero me parece muy triste que uno de los mejores del mundo acaben en el Olimpiacos o en un equipo de Qatar...

Lun Mar 06, 2006 1:00 am

jo y hay rumores que la sgte temporada regresar a brasil y esta vez espera contar con suerte

Full Version