Mié Sep 13, 2006 11:48 pm

Aki tenemos lo mejor de el mundo no ahy nada ke se compare a rivaldo y esta maravillosa chilena enga espero ke os guste nos vemos

Mié Sep 13, 2006 11:48 pm

Dom Sep 17, 2006 3:00 am

Hombre es un buen gol pero supongo que el barça tendra mejores goles en su historia.

Dom Sep 17, 2006 11:04 am

es un buen gol, pero cambiate el avatar que lo máximo permitido es de 150x150

Lun Sep 18, 2006 1:04 am

es un peaso gool, sobre todo lo q significaba, el hecho de entrar en la uefa en el último minuto del partido desbancando al Valencia en la lucha por la competicion europea, todo esto en el ultimo partido de liga

Lun Sep 18, 2006 8:49 pm

es muy bueno pero me gusta mas el de maradona al madrid

Mar Sep 19, 2006 12:02 pm

El gol de Ronaldo al Compostela es una gozada tambien.

Mié Sep 27, 2006 10:02 pm

Rustu escribió:es un peaso gool, sobre todo lo q significaba, el hecho de entrar en la uefa en el último minuto del partido desbancando al Valencia en la lucha por la competicion europea, todo esto en el ultimo partido de liga
creo que fue para ver kien entraba a la champions, no a la uefa 

Jue Sep 28, 2006 11:44 am

YeRaH-BcN escribió:Rustu escribió:es un peaso gool, sobre todo lo q significaba, el hecho de entrar en la uefa en el último minuto del partido desbancando al Valencia en la lucha por la competicion europea, todo esto en el ultimo partido de liga
creo que fue para ver kien entraba a la champions, no a la uefa 

aa, va va, me equivoqué. A entrar a UEFA fue cuando Riquelme estaba no?

Dom Oct 01, 2006 10:35 pm

saben q no me canso de ver la jugadita de cristiano ronaldo contra esos 2 franceses q qdaron mareados  ajajajja

Full Version